Ilusionarte

0:06 Marialu 43 Comments

Hoy os quería contar es que éste fin de semana se celebra ILUSIONARTE en el centro de Madrid, para los que os preguntéis de que se trata os adjunto los datos que me han pasado los organizadores del evento:


ILUSIONARTE surge de la idea de realizar pequeños eventos donde poder dar a conocer nuestros productos sin tener que invertir grandes cantidades. Del hoy por tí y mañana por mí. Para que cada cosa que surja sea algo entre todos y por el bien de todos, y porqué no, para disfrutar y compartir unas horas entre compañeros y amigos que entienden y valoran la ilusión y el cariño que ponemos en lo que hacemos...

A demás a lo largo del día nos amenizará la jornada nuestro DJ-Carlos Daza, y estáis invitados a tomaros el Té de las 5 y unos bizcochos con todos nosotros".

  ★★★

Los diseñadores que participan en el evento trabajan en diferentes disciplinas, a continuación os pongo un ejemplo de cada uno de ellos para ir abriendo boca:






Si queréis saber algo más del evento en cuaestión sólo tenéis que pinchar aquí, que es su blog. Y para ver dónde van a celebrarlo deberíais pulsar sobre este link, aunque os dejo un collage para que os hagáis una idea.


Pues eso es todo por ahora, ¿nos vemos el sábado en ILUSIONARTE?. Y a los que no podáis ir, os lo contaré todo la semana que viene.

★★★

43 comentarios:

  1. Hola, yo esperaré tu crónica que seguro que será muy jugosa, muaksssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!, yo conozco a un par de marcas que nos muestras aquí porque han participado en el Nómada Market... ese tipo de ferias me encantan porque se encuentran cosas muy chulas, originales y a muy bien precio.

    Gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    pues tiene buenisima pinta, esta genial, a ver si me puedo pasar que me encantaría...
    besos guapa!

    Esther

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18.5.11

    Me encantan este tipo de mercados artesanales, para dar oportunidades a jóvenes artesanos y así conocer los demás trabajos novedosos y que se salen de lo normal. Al nómada market si que he ido, a este no, así que a ver si puedo hacer un hueco para acercarme.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte teneis los de la capital condal de España ehhh!

    Disfrutadlo muchoooo!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!! Esta muy bien!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Es unapropuesta buenísima!!! Gracias por la info Mlu!
    Su
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que pena estar tan lejos...siempre me pasa lo mismo!!!

    ya nos contarás!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  9. Qué interesante! Es una pena que me pille lejos :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Esto es Madrid, no???
    Lastima pq me encantan estas cosas!!! snif snif

    Paula

    ResponderEliminar
  11. Espero tu cronica!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ve a Ilusionarte, haz fotos y cuéntanoslo todo. Ese vestido de La Bigotera tiene una buena pinta...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo!!! tiene que estar fenomenal, ver diseños de todo tipo diferentes, hay verdaderos artistas!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues que pena no vivir en Madrid para poder acercarnos a echar un vistazo. Esperaremos que nos cuentes que tal fue todo.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bueno! Pues todos los que puedan ir no deberían perderselo eh, muy interesante

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  16. me encanta el vestido.. lo mismo te acompaño

    ResponderEliminar
  17. que interesante tiene que estar, me encantan este tipo de eventos.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta! pero me queda un poquito lejos así que leeré tu crónica :)

    impressionsonme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. y yo tan lejos, ¿por qué?!;D me encantan los mercados, qué le voy a hacer!!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo18.5.11

    que cositas tan monas, me encantan siempre tus posts

    ResponderEliminar
  21. Es genial que organicen tantos eventos para nuevos diseñadores o diseñadores no tan tan conocidos! :)

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito :) Parece todo de cuento :)

    ¿Cómo va todo ? :)

    Un beso grande desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, que bonito evento a mi también me han enviado cositas de información pero siendo de mallorca no puedo ir a pesar de que me gustaría :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  24. ainss,porque todo tiene que ser en Madrid??jeje,me conformaré con que me lo cuentes todo tu!!bsitos

    ResponderEliminar
  25. Acabo de descubrir tu blog y solo puedo decir que ME ENCANTAAAA!!
    En estos momentos es cuando me gustaria vivir en Madrid para poder ir a este tipo de iniciativas que
    me parecen geniales
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito, me encantaría poder ir porque tiene muy buena pinta. En fin, ya me enteraré de los detalles en tu blog :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría poder ir pero imposible, trabajamos este fin de semana....ya me contaras.
    Un bs

    ResponderEliminar
  28. A mí me pilla muy lejos para ir, así que espero que nos cuentes todos los detalles porque pinta muy bien!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  29. Ainnnggg, marcho este finde una pena que no pueda ir porque este tipo de cositas me encantan, espero que nos lo cuentes todo, pasalo bien!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Pues qué buena iniciativa, me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, me encantó conocerte ayer, me lo pasé muy bien pero acabamos cansadísimas verdad?
    Te sigo, un besote!!

    ResponderEliminar
  32. Guapa, la pulsera-estrella de Blanco si que estaba en la web, pero aparecía como agotada y no daba la opción de compra.
    A ver si la reponen!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Buena propuesta, a mi me llegó otra muy interesante que quiero publicar. Los conceptos de venta y presentaciones cambian y eso es bueno!

    Me encantó conocerte ayer! Besos

    ResponderEliminar
  34. Qué chulada, me encanta!

    Henar ♥
    www.OhMyVogue.com

    ResponderEliminar
  35. Que guay, me ecantaria ir! pero justo este finde no estoy en madrid...

    muas!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan esas iniciativas, lástima que no me pueda pasar, pero esperaré a todas las novedades en tu blog!
    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/wearing-africa.html

    ResponderEliminar
  37. me encantaria ir! q lastimas q sea en Madrid! nos tenemos q enterar de cositas de estas por aquí...

    Alba

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, gracias por tu comentario :) jeje pero no tengo las piernas largas, las tengo cortas pero bastante finitas y con tacones parecen largas pero para nada ya me gustaría jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por hacerte seguidora,me alegro que te guste!!Como ya te dije ayer,me encanta tu blog,asi que por supuesto me hago seguidora!!
    Besines...
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. ala, qué chulo, a ver si tendo un huequito y me paso!

    ResponderEliminar
  41. Gracias por pasarte siempre guapa!! Nos encanta esta entrada ;)

    xx

    ResponderEliminar
  42. que bonito!
    parece de un cuento! jiji. un beso :)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...