Cosmética fresca con Biotherm

0:02 Marialu 47 Comments

Ya os conté que hace unas semanas en la Beauty Party un montón de firmas de belleza nos obsequiaron con algunos de sus productos, pues bien: me gustaría destacar uno de los productos que ya he probado.


El poder de la naturaleza para combatir los signos del cansancio es el leitmotiv de la última campaña de Biotherm, protagonizada por el Skin Ergetic Sérum. Que posee una combinación única de productos antifatiga: brócoli + proteína de soja + células botánicas de manzana.

Desde la firma nos dicen que aunque uno de los mejores ingredientes para combatir el cansancio de la piel es un extracto de brócoli rico en sulforafano, esta sustancia resulta inestable cuando se añade a la fórmula de un tratamiento. Para resolver el problema, los laboratorios Biotherm han decidido aislar este ingrediente en una cápsula para que se pueda activar en el último momento, justo antes de la primera aplicación.


En un sólo clic, la cápsula de activación libera los ingredientes activos en forma de un polvo ultra concentrado, conservando una estabilidad óptima durante tres meses.


Lo ideal para hacer el tratamiento completo sería acompañarlo de la crema de día Skin. Energic Anti Ox y la hidratante de noche de recuperación intensa Detox. Por ahora sólo he probado el sérum y os lo recomiendo.

47 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, yo soy muy fan de esta marca.
    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nooooooooooooooota!!!!!

    Gracias por la info guapa!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. apunto ;)
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. la marca biotherm es de mis preferidas para la limpieza facial! pero justo lo que enseñas no lo conocía asi que me viene genial! un besito!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero parece muy buena!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. ... Tengo unas ganas de meterle mano, pero estoy con uno de Clinique y quiero acabarlo para empezar con este.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, que buena pinta! a ver si me animo a comprarme alguna, besos

    ResponderEliminar
  8. que chulo no??tiene muy buena pinta, me lo anotare para un futuro yo que soy muy de cosas naturales
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  9. Ainsss todo lo que comentas es fantástico, per es que yo soy muy fan de la marca Alqvimia. Es increíblemente hidratante, fantastischen!

    ResponderEliminar
  10. hola guapísima!
    pero que geniales son tus entradas!!
    que programa usas??
    muchos besos guapa y haber cuando nos volvemos a ver!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta!!!! habrá que probarlo a ver qué tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ahhh y gracias por decirme lo del programa para hacer los collages, probaré a ver cómo me va y si no te preguntaré, gracias!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Looks amazing!

    http://chez-mode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Estoy usándolo ya y la verdad que me gusta muchisimo el serum, es una pasada.
    besos!

    Esther

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta! me gustan tus consejos!

    Paula

    ResponderEliminar
  16. Anónimo31.5.11

    Esta linea de Biotherm tiene una pinta fantástica. Que ganas de probarlo todo!!!!
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me lo apunto para la próxima compra de potis. Un besazo guapa!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Mi próxima crema espero que sea de biotherm, que todo el mundo habla maravillas

    ResponderEliminar
  19. Para mí lo mejor de este sérum (lo llevo utilizando ya casi dos meses), es el olor y el efecto "buena cara" con el que amaneces, pero en el día no me funciona ya que me saca brillos... a propósito, tengo este post pendiente!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de probar algún producto de Biotherm, tengo super buenas referencias de ellos!

    ResponderEliminar
  21. con el montaje fotográfico que haces la verdad es que no se si apetece mas probarlas en la piel o comérselas!
    besitos

    ResponderEliminar
  22. DOY FE!!!
    Las dos de Biother son MUY BUENAS!
    La sensación, el olor y el efecto!!
    Buena elección, Señorita Carmesí.
    Beso,
    Mind&Loo

    ResponderEliminar
  23. Es genial que hagan cosméticos tan "naturales"

    ResponderEliminar
  24. Estupendo post, qué bien ilustrado!
    Pues yo aún no lo he probado.. creo que empezaré por la de Fridda Dorsch, jeje.. ya iremos cotilleando los resultados!!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  25. Brócoli?? qué rico! jj
    A mí también me encantó el Fitting Room de Madrid :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  26. Tomo nota del serum, es una muy buena firma, yo he estado muy contenta con sus cremas hidratantes!!

    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/oysho-en-vente-priveecom.html

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu blog. SIEMPRE estoy aprendiendo algo, qué maravilla. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  28. Es genial, me encanta Biotherm!!
    Besotes
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Guapa muchas gracias por comentar en mi blog. Un besazo.
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. me encanta la idea!

    me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Suena bien....encontraremos ocasión d e probarlo!!!

    Nos encantan tus recomendaciones!

    ;-)

    Pásate por nuestro blog que estamos sorteando un clutch ideal!

    ResponderEliminar
  32. Me parece muy buena idea lo de la cápsula de aplicación ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  33. desde q leí lo de este producto me da una curiosidad increible, por eso de la activacion, pero es q yo soy muy chorras y donde haya unas instrucciones q seguir, ahí estaré, porque me encantan las tonterías!así q si lo recomiendas, habra q probarlo!eso sí, es muy caro?

    ResponderEliminar
  34. Pues cuesta unos 55 euros

    ResponderEliminar
  35. no tiene mala pinta...pero de momento stoy la mar de feliz con la mia de galium de orkidea negra es de lo mas freskita

    bsss

    ResponderEliminar
  36. Estoy deseando comenzar con ella ^_^ Qué buena pintaaaa

    ResponderEliminar
  37. Ok, pues lo tengo en cuenta
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. que curioso lo del brocoli!!yo lo como mucho pero en verdura!!jeje,lo tendré en cuenta!!bsitos

    ResponderEliminar
  39. Me alegro mucho de que te haya gustado. Realmente, es un producto fantástico y la calidad de Biotherm es una pasada.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  40. Pues habrá que probar toda, porque una ya va necesitando unos cuidaditos especiales, jejeje.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    Me han comentado que mañana vas a estar en la rueda de prensa de Telefónica! yo también iré, así que nos veremos allí :)

    xoxo

    Nerea

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa! yo pude probar de una muestra y me gustó bastante como me quedaba la piel es una pena que la muestra fuera tan pequeña y que sea un producto tan caro :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  43. Brócoli?

    Lo siento pero si lleva arbolitos...no va conmigo ja ja ja

    Pero si dices que va bien...deberemos creerte!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  44. Tomo nota! Me gusta mucho esta marca la verdad!!!

    besos***

    ResponderEliminar
  45. Habrá q probarlo!!!

    besotes !!!!

    ResponderEliminar
  46. ya la había visto alguna vez y tienen cosas ideales!!!!
    muaks

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...