Olivia Vs Withney

0:25 Marialu 60 Comments

No se si conoceréis The City, es una seria americana que han estado emitiendo en MTV hace unos meses. Se supone que se trata de “tele realidad”, pero no se hasta que punto está guionizada…


Pero esa no es la cuestión que nos ocupa hoy, mi idea es comparar el look de dos de sus principales protagonistas en su día a día: Whitney Port



Aspirante a diseñadora conoce la moda y la adecúa a su estilo personal que es fresco y moderno como buena californiana residente en Manhattan.


Olivia Palermo


El siempre impecable estilo de Olivia tiene mucho que ver con su pertenencia a la alta sociedad norteamericana. La seguridad en si misma y su saber estar son sus principales aliados. En cuanto a sus looks: le gusta mucho combinar prendas exclusivas con otras de conocidas tiendas de low cost.


¿Qué os parecen?, ¿cuál de las dos os gusta más?



Esto es todo por hoy, muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, me alegra mucho saber que estáis ahí.

60 comentarios:

  1. Hola, me gusta el de Olivia Palermo. Decirte que me gusta el estilo de tu blog que te sigo, te dejo el mio,haber si te gusta y me sigues,un beso.
    http://nanilabradoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas... Olivia Palermo!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Olivia,Olivia,Olivia!!!forever!!jaja,bs

    ResponderEliminar
  4. Olivia forever!!!!!!!! me encanta esta mujer es genial ;)


    Muakkkkkk :D:D

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué alta es Whitney, verdad! Olivia es la que tiene más estilazoooo, pero Whitney también tiene looks muy chulos. Con la falda blanca y esa camisa nude está guapisima


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  6. Anónimo27.5.11

    Soy a A trendy life, no me deja comentar con mi perfil... =(
    Me gustan ambas, no sabría decirte!

    ResponderEliminar
  7. Creo q dentro de todo son estilos diferentes. Olivia siemrpe va impecable con prendas mas sencillas y Withney cuando va casual va muy casual!! Cambia o marca mas el estilo q quiere llevar!! Las dos me gustan cada una con su esencia!

    Paula

    ResponderEliminar
  8. Olivia tiene estilazo, pero está miuy flaca y a veces se echa años encima. Whitney tiene una percha mejor y parece mas de su edad

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchisimas ganas de ver esa serie pero na hay manera jeje y las dos me encantan pero puestas a elegir me quedo con mi OLivia.
    Muaks y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con Olivia :P
    Me encanta ella.

    ResponderEliminar
  11. Olivia! Grrrrrr :)

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el post;)
    Me apunto la serie para verla este verano.

    Me quedaría con Olivia,mantiene siempre su estilo impecable.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Creo que me quedo con Olivia!!!
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me quedo con Olivia pq suele llevar algunas prendas de Zara y esto está muuuy bien!!
    Viva el low cost!!!
    Buen finde ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  15. sin duda... me quedo con olivia!!!

    ResponderEliminar
  16. Como muhos de los comentarios anteriors... OLIVIA PALERMO, es uno de mis iconos de moda preferidos!

    buen blog

    besos

    ResponderEliminar
  17. no conocía la serie...me encanta Olivia Palermo!!

    bESOS

    ResponderEliminar
  18. Vemor por todas partes a Olivia, y la verdad que me encanta cómo viste, pero no hay que perder de vista a Whitney tampoco, creo que tiene un estilo más relajado, y la vemos muchas veces son estilos de calle más casual.
    Son diferentes, pero me encantan ambas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta una combinación de las dos. XD En los momentos más sofisticados me quedo con Olivia Palermo.

    besitoooss

    ResponderEliminar
  20. Sin duda Withney Port, Olivia Palemos me cansa ya un poco!
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/05/porquenosotraslovalemos-ha.html

    ResponderEliminar
  21. Aaaaaay no me pongas a Olivia que no hay posibilidad de desbanque,jajajaja!!!

    ¿Qué tal la serie? ¿Nos la recomiendas?

    Besos rojos guapa! ;-)

    ResponderEliminar
  22. Que dificil!!! Me encantan las 2!! son 2 estilos muy distintos, Olivia es más clásica y tradicional y Withney es más alocada y colorida!!!

    Gracias por compartir

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que las dos!!! De Whitney me gusta la originalidad y de Olivia el estilo tan trendy..asi k no puedo elegir ..según la ocasión las dos vann perfectas !!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pues me gustan las dos, aunque a veces llevan unos looks sacados de una historia de terror... de todas maneras son guapísimas y por algo se les considera iconos.

    Beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, yo sí conocía la serie, aunque no la he visto. De hecho tenía pendiente hacer una entrada sobre Whitney porque es más desconocida que Olivia, pero ya no sé si la haré, porque la tuya está mucho mejor :)
    Creo que me quedo con el estilo de Olivia, aunque es difícil elegir.
    Te he dejado un premio en mi blog. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Hija, a ver si me llega tu correo que me has dejado en ascuas

    ResponderEliminar
  27. hola guapísima!
    a mi me va mas el estilo de Olivis, aunque tampoco me disgusta el de whitney.

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. creo que me decanto por olivia!

    ResponderEliminar
  29. me gustan las dos, pero es que Olivia.....
    ainsss, si tengo que elegir, pues me quedo con ella!
    besitos guapa! buen finde!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com
    fallo técnico en el comentario anterior jejeje

    ResponderEliminar
  30. Whitney es monísima, y tiene un pelo precioso! Además es cierto que nunca va mal vestida, y a veces se sale de guapa! Pero es que Olivia es... un cañonazo! INFALIBLE :)

    OLIVIA SIN DUDA :)

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me quedo con Olivia. Es la reina de la elegancia. Me encanta! Por cierto! Que la entrada me ha gustado mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Me quedo con Olivia..of course! aunque la Withney no se queda atrás eh?

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. como me gustaba esa serie...me quedo con olivia sin pensarlo...
    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Olivia Palermo es realmente muyyy diosa!!
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. ADORAMOS!! The city, aunque creemos que si que está un poco guionizada!

    xx.
    Marta y Albert Mullor

    ResponderEliminar
  36. Love them both but I think olivia should win :D x

    Theblackm4ze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. son las dos geniales... olivia es olivia pero W. tampoco lo hace mal eh :)

    ResponderEliminar
  38. Withney is amazing!

    With love, Samm
    @ www.afterstylecomesfashion.com

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa :) a mi me encanta Olivia tiene un estilo mucho más formal(L)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  40. que difícil elegir, tienen estilazo las dos! no he visto nunca la seria pero he oido hablar de ella, a ver si la cojo algún día

    bss*

    ResponderEliminar
  41. Siento decirlo asi pero Olivia parece muchisimo mayor de lo que es!

    Guionizada?Of course!!!!

    Yo siempre dando mi toque directo...jejeje

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. I am all about Olivia.. I never really watched this show but the few times I did Whitney seemed rude..

    All the best, Angel

    ResponderEliminar
  43. Dave: me gusta tu toque directo!
    Un beso,

    Marialu

    ResponderEliminar
  44. Me encanta olivia palermo, tiene un estilo íncreible!
    Muchas gracias por tus comentarios!
    Besos
    http://lookladymode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me gusta más Olivia. Por cierto, que en la serie la dejaban quedar bastante mal.De inútil y cínica. Besoss

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!
    no conozco la serie, que poca tele veo,la verdad...
    pero me quedo con Olivia, esa chica me chifla....
    besos guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    La verdad es que me gustan las dos... Visten diferentes pero ambas con estilo!
    No he visto nunca la serie a derechas, sólo de refilón, está bien?
    Si es así me pondré a ello, que ya se me ha acabado Gossip Girl y me aburro mucho... jajaja

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que las dos son fabulosas, pero creo que me quedo con Olivia :-)
    ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Para los que preguntáis por la serie sólo deciros que a mi me tenía enganchadídima, pero no llegué a verla terminar.
    A demás sólo llegarona poner 2 temporadas, la cortaron por falta de audiencia.

    Un besito,
    Marialu

    ResponderEliminar
  50. hola guapa!!nosotros nos quedamos con olivia...nos encanta!!a ver si buscamos la serie!!!

    besitos nena :)

    CrisyJavi

    ResponderEliminar
  51. Olivia Palermo me parece lo más de lo más. Le copiaría todos los estilismos.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  52. Olivia gana por goleada, sus looks son muy inspiradores! A ver nos volvemos a ver prontito en otra party!
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Pues no se que decirte, porque todo el mundo apuesta por Olvia, y es indudable que tiene un estilazo, pero Whihtney me encanta también! además tiene el plus de que diseña y arriesga más con sus propios diseños, así que, para llevar un poco la contraria, yo voto por la rubia!!

    Besos
    Estefanía
    http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Si que la veo! que pena que se haya cancelado, no se si habrá una tercera temporada. A i me cae mejor whitney, pero me gusta más el estilo de Olivia. besazos

    http://petitsweetcouture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Reconozco que me enganché a la seria en MTV!!! Me quedo con Olivia..sin duda!!!

    ResponderEliminar
  56. I love the city. so nice

    ResponderEliminar
  57. marialu, me gusta mucho este post porque esta serie la veia yo de vez en cuando, y aunque en la serie "voy de" whitney, en estilo le gana la palermo de cabo a rabo!por cierto, muchisimas gracias por publicar el sorteo!^^

    ResponderEliminar
  58. Olivia es total!!!! yo quiero ser Olivia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ;-)
    Nos encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  59. Creo que no diré nada que no hayan dicho toas las demás, pero es que Olivia, qué decir de ella? pues que pocos outfits que lleva me desagradan...qué estilazo tiene!
    porcierto, hoy he descubierto tu blog y he sentido un flechazo!

    bss

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...