Heidi Lender

0:13 Marialu 34 Comments

Hace poco que he descubierto a Heidi Lender, y me apetece compartir con vosotros algunas de sus imágenes.


En estos maravillosos autorretratos, que engloban la serie The Once Upon, en los que la artista esconde su rostro, nos adentramos en un universo maravilloso en el que cada parte de la escenografía está meditada con sumo cuidado. Siempre una constante que se repite en muchas de sus fotografías: un perro.





En The Once Upon juego con este pensamiento: la libertad de expresión, la creación de una identidad y la idea de que no importa como nos presentemos en el mundo porque seguiremos siendo intrínsicamente lo que somos. Mi definición de moda es simple: ropa y accesorios. Tenemos que mirar más allá porque si no ponemos atención a las experiencias internas, la apariencia externa será superficial, carente de riqueza y sólo un pretexto para hacer algo a lo que no estamos atendiendo y ni siquiera tratando de comprender. La India y mi experiencia vital allí han influenciado el desarrollo de toda mi carrera posterior. Vivir en India, donde estuve seis años estudiando yoga, me abrió la mente en todos los sentidos, ampliando mi visión con la cámara en mano, gracias al acercamiento de la gente, la nueva cultura y nuevas formas de vida. En The Once Upon aparezco en una serie de autorretratos, subida en un pedestal, posando en distintos contextos de mi vida cotidiana”. Heidi Lender en lamono.




Si queréis ver la web de Heidi solo debéis pinchar en el siguiente enlace the once upon

34 comentarios:

  1. Unas fotos muy originales. Me ha gustado la presencia de EL perro, es un sin sentido que hace querer ver más y más y más a ver si sigue apareciendo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la estética de estas fotos y el párrafo que has adjuntado. Creo que a algunas "egobloggers" les haría bien leerlo. Voy directa a su página.

    Besos guapa, qué buenos descubrimientos haces!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, me han encantado las fotos!
    son muy originales y me recuerdan un poco a Amelie!! no me preguntes por que!!

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que buenisimas fotos no???

    Tiene mucho estilo!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com
    chiplessfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. son una pasada de fotografias, son super originales,me encantan.
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  6. Pues por lo pronto me dan que pensar, no te dejan indiferente.
    Muy curradas tanto los estilismo como los escenarios.
    Buen descubrimiento.
    Gracis por compartirlo.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  7. me han encantado, super curiosas y originales! no te acostarás sin saber algo nuevo! un besazo! me ha encantado el post!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, son bien originales las fotos y más con el perrito en todas ellas aunque la primera foto de la escopeta me ha dado mucha repelús :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Hi dear! Your blog is amazing!
    Following! Follow bak? <3

    ResponderEliminar
  10. Por éstos posts yo te adoro!!!!!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las fotografías ^_^ Qué artistaza. Me han encantado los escenarios, muy personales, pero le da un golpe de efecto y cortando la cabeza lo hace impersonal y se convierte en otro objeto más del lugar. El perro al fin y al cabo es el que rey del lugar. XD

    Besitooosss

    ResponderEliminar
  12. Aaaah qué guaaay. No la conocía, y sabes.. me suena muchas de estas fotos por verlas en algun tumblr pero no sabía de quien era. Genial

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  13. hola guapísima, muchas gracias por promociona mi givaway!
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me han encantado, tienen algo especial no sé exactamente el que, pero transmiten mucho

    bss*

    ResponderEliminar
  15. Pues me gustan :D tienen una imagen personal...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas!!! son muy años 50, me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  17. Tienen un aura especial... me gustan!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pus la verdad es que son unas fotos geniales! Gracias por compartir!!
    Besos***

    ResponderEliminar
  19. Son geniales las fotos, tienen un algo que me encanta!

    impressionsonme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que magica luz tienen esas fotos .
    Gracia por esta entrada.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  21. Anónimo24.5.11

    Vaya fotos tan curiosas, me gustan.

    Soy Inma de mi modesta opinión que no se que pasa que blogger no me deja conmentar con mi cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Ya conocía estas fotos, son gneiales!

    ResponderEliminar
  23. son originales, la de la escopeta mola...jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, son distintas del resto, no trata de salir "guapa" o "retocada" en las fotos sino que como ella misma dice intenta reproducir momentos de su vida cotidiana, es una visión distinta a la que no estamos acostumbrados. Hay que mirarlas de otra manera, no? El perro es genial!

    Besos guapa!!!
    (no me deja comentar con el perfil de google... grrr)

    ResponderEliminar
  25. ¡QUé blog tan bonito tienes! Puedes coge las fotos que quieras. En breve recibiréis un DVD con todas las imágenes, las que salen publicadas y muchas más, así como los vídeos, cada uno por separado y otro todos juntos contando el desarrollo de la fiesta.

    No está llevando un poco más de tiempo de lo que quisiéramos, pero es que hay muchísimo material gráfico.

    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar
  26. me parecen muy bonitas, aunque me inquietan un poco :)) voy a echar un vistazo por la web a ver cosas de heidi!!!un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Yo reconozco que es la primera foto la que más me dice, la que más me ha llegado, el resto no tanto, pero la primera foto sí que tiene ese "algo" indefinible que me llega, que me encanta, la forma de las piernas, la alfombra y esa silla tan alta y el hecho de que no se la vea entera a ella... sí, me gusta mucho... las otras no tanto...

    Sergio
    Sergio y Mageritdoll&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  28. La estética de las fotos es genial. Love it! Las ubicaciones y habitaciones de fodo son deliciosas y parte protagonista de cada fotografía. Una delicia!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/24-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  29. me encantan las fotos!!son preciosas!!de donde sacas estas cosas tan chulas??bs

    ResponderEliminar
  30. las fotos son espectaculares, tienen una atmósfera muy especial, y de los estilismos ya ni hablamos! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. La verdad que son muy originales, me gustan mucho.
    Un bs

    ResponderEliminar
  32. Me alegro mucho de que os hayan gustado!!.
    Un saludo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa, gracia spor tu comentario, que animoso!!
    No estoy agobiada, solo que quiero dar con la fórmula y no la encuentro!! jeje
    Gracias por leerme, se que eres una de las que siempre está ahi y se agradece mucho muchiiiisimo!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...