Mi propio bloque de color

9:59 Marialu 45 Comments


No es la primera vez que os hablo del colorblock ni del azul klein, pero esta vez es para enseñaros mis últimas compras, y es que cuando se me mete algo en la cabeza…

 Los shorts y la blusa son de Blanco

 El bolso, que fue amor a primera vista también es de Blanco, y la camiseta es de Bershka.


 ★★★

Por último quería haceros una recomendación que he adquirido hace poquito, se trata de la Base lissante de Sephora:


Es un fluido que prepara la piel antes del maquillaje alisándola y matificándola, para dejarla libre de brillos. Apenas cuesta 11 euros, así que merece la pena probarlo, ¿no?

★★★

45 comentarios:

  1. buenas compras, sí señora!^^

    ResponderEliminar
  2. muy buenas compras!!!

    Alba

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la idea del color block, pero todavía no me he atrevido a llevarla. los shorts son monisimos!

    un besito,

    Marta

    http://fashionistascoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Geniales compritas, me gusta muchísimo el azul Klein!

    ResponderEliminar
  5. ME gusta lo que has comprado! :)
    Pero la blusa rosa me encanta!

    Te sigo yo también ok?
    UN BESOOO!

    Anny,
    http://betrendy-vealamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que has comprado! en dos días estoy en España y podré ir yo tb a ver qué encuentro por blanco, pull&bear, etc, que aquí no tengo nada de eso, qué ganas!

    impressionsonme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus compras, y el alisante de sephora es estupendo yo lo he probado y lo tengo que volver a comprar.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  8. ayyyy el bolsito que mono,y yo que tengo un problema con el azul klein...jeje,todas tus compras me gustan,y lo de sephora lo probaré seguro,en cuanto vaya de compritas!!gracias,mua

    ResponderEliminar
  9. Unas compras fantasticas!! me gusta todo y ya he oido en varios blog hablar de este producto de sfora habra que probarlo.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  10. cuentanos que tal te va la base, esta bien conocer nuevos productos!

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus compras, el azul es perfecto para esta primavera y el bolso monísimo!!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. todo es lo más de lo más, pero a mi los pantalones me flipan, creo que al final me los compraré si me sientan bien, porque si este verano no me entran, ya me valdrán al que viene ;)

    Y sobre la base deciros que mi hermna me echó un poquito en la mano el otro día y se queda super super suave.. es genial.

    ResponderEliminar
  13. que post tan completo!! moda+cosmética= me encanta

    Muy buenas tus compras!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. me encanta la combinación de azul klein con rosa!!! Estamos deseando ver el resultado en ti!!!!
    un besiño

    ResponderEliminar
  15. Buenas compras;) El bolso de blanco será mi próxima adquisición ;)
    Probé esa prebase y la verdad es que cumple con lo que dice; cuando te aplicas el maquillaje te queda la piel como mas uniforme y suave. Me gusta el aspecto que da. Ahora estoy con una de l´oreal la de studios secrets y también me va genial. Aunque me la reservo para los fines de semana.
    También he oído buenas opiniones de una de clarins, pero esa ya no la he probado.

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado los pantalones

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. YO TB QUIERO probar un primer para antes del maquillaje, gracias x la recomendación!!

    muakk

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! me encantan tus compras, me lo queraía todo excepto los shorts pero sólo porque no me sientan bien, besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus compras!!! El bolso lo fiché yo ayer. Besoss

    ResponderEliminar
  20. Color Muto es genial...el bolso lo tengo visto pero me hubiese gustado mas largo para usarlo de cartera de mano ji ji ji!

    besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  21. Yo la he usado y va perfecta!!!! me encanta la combinación de azul klein con Fucsia!!! besos

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Esos colores me encantan!!! el bolso es ideal..y gracias por el consejo, me lo comprare sin falta. un besooo desde Sevilla

    ResponderEliminar
  23. Prima me encanta la blusa (estoy loca con ese color este año).....los short tmb pero ya sabes!!!
    Oyes tengo dos bodas me recomiendas pues que me compre la Base Lissant, ya me dirás...

    Muas

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los shorts y la blusa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  25. Menos los shorts tengo las otras prendas!! es q son geniales estos colores me encantan me encantan!! para cuando te las vemos en outfit ;D

    te mando un besote y aunque no tengo mucho tiempo para comentar sigo tus entradas cada día, sigo aquí!!!

    muuuuaks!!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapos!!
    Muchos me pedís que os enseñe mis outfits, y me encantaría...pero me da mucha vergüenza. De todas manerastengo preparada una entrada, que pondré en breve, para que me pongáis cara...
    Besos a todos

    Mlu

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, me encanta, me encanta lo que te has comprado. La combinación de esos dos colores me parece que es muy favorecedora!!!
    Un besazo wapa.

    ResponderEliminar
  28. Veo que poco a poco todas vamos cayendo en el color block. Me encanta el bolsito y la blusa fucsia-coral :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan tus compras. Es que el color block a mí también me tiene loca. Y la recomendación de la base de Sephora muy buena, habrá que probarla.
    Un besito y gracias por tu comentario

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Pues sí guapa,tienes toda la razón con lo de los comentarios.
    Las manoletinas sí, son super finitas. Para ir por casa no sé, depende de lo que te guste. Puestas es como si no tuvieras apenas suela, así que para la casa no lo veo tan mal, quizás para la calle sea peor porque tienes que mirar por donde pisas por si te clavas algo. Si te gustan acércate por H&M y pruébatelas (hay algunos paquetitos abiertos, por lo menos donde yo las ví)
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Justo estuve yo hoy en Blanco! y me he comprado unos pantalones en fucsia (aunq dentro de la tienda los veía color coral, pero bueno...xD) y también los he pensado combinar así jeje.
    Estaba buscando tb unos shorts en azul klein y no los he visto!!! (bueno, vi unos pero no eran klein klein y el botón era muy feo.. los tuyos me encantaaaaannnnn!! jo!)
    Un besoo
    Un besotee

    ResponderEliminar
  32. Sara5.5.11

    ¿Tu pedazo de culo entra en esos mini shorts?. Ni de coña.

    ResponderEliminar
  33. menudas compras! me gustan mucho!

    El fluido este de sephora tendre que provarlo que gran invento!

    uyuyuy

    un besito*

    ResponderEliminar
  34. Me encantan estas prendas!! Y la tendencia 'color block' :)

    http://mundodealicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Yo también tengo ese bolso de Blanco, es precioso ^^

    xxxx

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las prendas que has elegido.
    Un bs

    ResponderEliminar
  37. La base de Sephora me encanta, yo la usé y me gustó mucho.

    Tu bloso me flipa!!! Tengo que ir a hacerme con uno!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  38. Pues muy buenas compras.....si, me han gustado mucho guapa!
    besos!
    al final no hemos coincidido hoy...:(
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  39. Qué bonito el bolso!!! pues si que merece la pena probar a ver qué efecto hace.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  40. el bolso es una monada no parece de blanco! el producto de sephora no se si tapona y agranda los poros por llevar siliconas, asegurate! un besito de UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  41. Q chulos los shorts, ese color me encanta. Sobre la base alisante de Sephora la prob3 y no me acabo de gustar. Creo q es la misma y contiene siliconas, no deja respirar a la piel... Besitos!

    ResponderEliminar
  42. Vaya por diosa!, no sabía lo de las siliconas, yo estaba fascinada con la base..., pero gracias a las dos por avisar.
    Besos y gracias a todos por los comentarios,
    Mlu

    ResponderEliminar
  43. A mí me gusta mucho la tendecia del color block y el azul klein es uno de mis favoritos; me han encantado tus compras.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Pero cómo me gusta el azul klein!! Muy buenas compritas... ;)

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...