Ojos ahumados

9:42 Marialu 31 Comments

Ayer fui a la perfumería y tenían un expositor con un nuevo producto de Max Factor que me llamó mucho la atención...


Se trata de duos de sombras en barra con dos puntas diferentes, cada una de un color. Se supone que puedes aplicar el color en dos sencillos pasos y creas el efecto ahumado con facilidad. Están disponibles en seis tonalidades.



Habría que aplicar primero la capa más clara, la de la punta redondeada y a continuación extender el color más oscuro con la punta fina.



Pues eso es todo por hoy, ya me diréis si alguna lo tiene y qué resultados os da, yo aun no lo he probado, pero me compré el de los tonos azulados.

31 comentarios:

  1. Hola, no los he probado aunque tienen muy buena pinta!! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    no lo he probado, pero lo probaré...a ver qué tal, todo lo que sea fácilito esta genial,,,,los ojos ahumados son muy bonitos...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23.2.11

    Hola, que buena idea, no los he probado pero parece fácil...gracias por la info!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  4. Parece fácil, me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Increible! Me acuerdo cuando salió la moda de los ojos ahumados, que sólo parecía apto para artistas del maquillaje y tias muy mañosas, pero cada vez sacan productos que te lo ponen más fácil!

    Gracias por compartirlo, habrá que probarlo!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. NO los he probado pero caere en la tentación porque el efecto ojos ahumados me gusta muchisimo.
    Muaks

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco las he probado pero se ven geniales, ademas.. el efecto ahumado me encanta y con esos colores seguro que queda precioso



    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  8. Hooola!
    Me encantan!! Yo estoy aprediendo!!Buen post!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. PARECE RÁPIDO Y FÁCIL... HABÍA OIDO HABLAR DE ESTOS LÁPICES, Y CREO QUE ME VOY A HACER CON UNO. PARECE UNA BUENA INVERSIÓN!

    http://lopixlopix.blogspot.com/2011/02/miercoles-23-de-febrero-de-2011.html

    ResponderEliminar
  10. Yo es que en temas de maquillaje soy un desastre, pero me gusta descubrir productos nuevos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. me encanan los ojos ahumados!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tendré q problarlo, ahora q ya me sale con las brochas inventan esto!! con lo que tardé en aprender a hacerlo bien!!!jejej

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No los he probado, ni los había visto¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No los he probado pero tienen muy buena pinta! Con lo que me gustan a mí los ojos ahumados!!

    ResponderEliminar
  16. me gustan!!!habra que probarlos!!gracias por seguirme,yo a ti desde ya...nos leemos..bsitos

    ResponderEliminar
  17. Por fin conozco a alguien a quien no le apasiona Londres, jijiji! ;-)

    Besos rojos

    ResponderEliminar
  18. wau tiene muy buena pinta! y parece facil de utilizar... que para las que somos un desastre en el maquillaje como yo es muy importante!
    gracias por la info!!
    1 beso giganteee
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Pues tengo bastantes ganas de probarlo, así que a ver si me animo!!
    Gracias por pasarte por mi fiesta de cumpleaños y....eres una artista porque te repito que me vuelve loca la ilustración!

    MUa!!

    ResponderEliminar
  20. pues de verdad que muchisimas gracias por la información, porque yo siempre me los quiero poner asi pero soy un desastre a la hora de maquillarme, asique siempre tiro a lo básico!
    me ha encantado el post
    besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola me encanta la idea, quedan muy bien los ojos así!! muy buen post!!
    besos
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. es una idea estupenda, sobre todo para las que como yo no somos buenas maquillandonos!
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Menos mal que ya no son solo negros!!!

    Es una sombra genial!

    Un beso chipless
    Chipless fashion

    ResponderEliminar
  24. no lo he probado pero habra q hacerlo!^^ tiene buena pinta...

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. Tiene que ser comodísimo, lo que pasa que a mi las sombras en crema se me estropean mucho durante el día. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    Yo me acabo de comprar dos pero todavía no los he utilizado, en cuanto lo haga os comentaré por mi blog o por aquí las primeras impresiones... es que en estos videos todo parece facilísimo...
    http://www.nikkymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. que chulada, a ver si me animo a probarlos! me ha gustado mucho tu blog, te sigoo!!
    te invito a que te pases por el mio y si te gusta.. ya sabes!! xDDD Un besito!!

    ❤ Vanille Style

    ResponderEliminar
  28. yo no loe he probado pero cada vez q los veo me quedo embobada... a ver si lo probáis alguna i contáis q tal! :)

    besos!

    Alba

    http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. UYYYYYYY Creo que caeré en la tentación!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Anónimo26.6.11

    Uf... lo del tutorial no es un smokey ni de broma, no le queda mal, pero no es un ahumado. Sólo a simple vista me da la sensación de que es más complicado que haciéndolo a la antigua usanza, tarda más o menos y queda bastante peor jaja. Y encima en crema, qeu como tengas el párpado un poco graso, te dura media hora y gracias...

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...