Glamour en los Goya

9:43 Marialu 13 Comments

Anoche el cine español se vistió de largo, pues la gala de los premios Goya se celebró en el Teatro Real de Madrid. Por la alfombra roja pasaron los actores y actrices más relevantes este último año, luciendo sus mejores galas.

Me gustaría destacar los modelazos de las dos actrices protagonistas de la película "Habitación en Roma".


Las dos actrices, que se pasaron la mayor parte de la película sin ropa, fueron mis favoritas de la noche...
Elena Anaya estaba impresionante con su vestido asimétrico de Elie Saab de color verde oscuro.



 Mientras su compañera de reparto, Natasha Yorovenko, lucía un Roberto Cavalli espectacular.



Bueno, pues esto es todo por hoy... ¿qué os han parecido la alfombra roja?, ¿cuales ha sido vuestros favoritos?

13 comentarios:

  1. Guapísimas las dos!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Natasha, esta preciosa con ese vestido



    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el look de Natasha, pero también me encantó el de Silvia Abascal y el de María Valverde!!
    Encantada de conocer tu blog, lo he agregado a mi lista. Espero también te pases por el mio.
    Besos
    Mar
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Para mi Elena Anaya fue la mejor, estaba perfecta.
    También me ha gustado Aura Garrido, el corte del vestido era bonito, y aunque el tejido no me convence, creo que estaba muy elegante

    ResponderEliminar
  5. Muy guapas las dos, de las mejores, Ana Belén también me gustó mucho¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hooola!
    Me quedo con Elena...Preciosa!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Elena Anaya fantástica y también Adriana Ugarte y Lola Dueñas!!
    1 besito.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Para mi dos ganadoras indudables elena anaya y Pilar Lopez de Ayala, ambas guapisimas y espectualares!

    xxx
    S

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me ha motivado mucho la gala, creo que ha estado un poco floja en general, no?

    besos

    ResponderEliminar
  10. a mi el look que me encanta es el de Abascal!!!!

    Un beso Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Gracias por opinar en el mío.....jjj ya veo que coincidimos con las chicas Medem! :) Estaban IMPRESIONANTES y cada una en su estilo,

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. muy guapas las dos...mi favorita de la noche fue elena (precisamente...)

    besos mil

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado Elena Anaya, guapísima. Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...