Campaña de Blanco

9:43 Marialu 8 Comments

Como ya ayer os adelanté un poquito, con mi vestido nuevo, Blanco ha llevado a las tiendas el principio de su colección de primavera/verano 2011. Yo he entrado en la web y le he robado algunas de sus fotografías para poneros los dientes largos a las que, como yo, os vestís con las firmas de low cost más conocidas en nuestro país.


La modelo se llama Bianca Balti y su compañero Evandro Soldati. Y la campaña, como veréis a continuación evoca verano y sol...




El estampado de este vestido me encanta, y el corte a la cintura sienta fenomenal, lo que menos me convence es que parece de raso... aunque estoy desando que llegue a las tiendas para probármelo.

Pues eso es todo por ahora, ya me contaréis que os parece

8 comentarios:

  1. Me encanta el mono de topitos¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2.2.11

    A mí me gusta mucho también el vestido estampado de las Cerezas, a ver si llega ya!

    Besos

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!
    Gracias por seguirme!! Te sigo yo a tí también!!
    Por cierto.. me he enamorado del último vestido!! me encanta :) Bsitoss..*

    ResponderEliminar
  4. Tengo una relación amor-odio con Blanco... de repente veo algo estupendo en el catálogo y en la no lo encuentro, y parece que tengan lo mismo de la temporada anterior. ¿No te pasa?
    Un blog genial! Te sigo, por cierto...
    Un beso!!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues si Laura, muchas veces me pasa...pero estoy resignada y sigo siendo optimista!

    Besos a todos!
    Marialu

    ResponderEliminar
  6. hola wapa!llevo poquito tiempo al igual q tú por este mundo tan apasionante, pero empiezo a vivirlo con ganas y mucha ilusión ^^

    La nueva temporada de Blanco tiene buena pinta..jiji

    Te sigo desde hoy!Te invito a que te pases por mi rinconcito cuando quieras :)

    mil besos!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh....me encanta tu blog!!! Muchas gracias por tu comentario y por seguir el mio. Que sepas que tienes una nueva seguidora. Un besito

    http://cheapchichurra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me pido el pelo de la señorita Balti, jo...

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...