Semana de la moda en Madrid

9:53 Marialu 16 Comments

Hoy comienza la Semana de La Moda de Madrid con los desfiles en Off*, a demás a las 13.00h tendrá lugar la presentación de la 53º edición. A continuación os muestro el calendario :




Las apuestas de estos nuevos diseñadores siempre aportan un aire fresco a la pasarela Cibeles, pero no hay que olvidar a los talentos consagrados, por eso, si pincháis aquí podréis ver algunos de los bocetos de las colecciones de estos genios de la moda.

Disfrutando con la idea de Cibeles me despido por hoy, no sin antes comentaros que me han vuelto a conceder el premio del blog más dulce, ésta vez ha sido una bloggera muy simpática llamada Majo, ¡¡muchísimas gracias por acordarte de mi!!.

16 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!!!
    UUnnn Cibeles dará mucho que hablar, eso seguro!!!
    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!
    Qué ganitas de empezar a ver fotillos de los desfiles..
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. mmm estaremos pendientes de cibeles, y enhorabuena por tu premio.
    muaks ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo del blog mas dulce jeje!!! Gracias por tu comentario!! Que pena que no viva en la capi, porqué si que me gustaría poder acercarme por allí!! Pero espero seguir todo lo que pase y así lo comentamos!! Un besete muakss
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16.2.11

    Je je je no te van a llover los premios si eres un sol???

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm haber que novedades hay!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio¡¡¡
    Qué ganas de que empiece Cibeles¡¡
    Un abrazo.Paz.
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuenaaaaa, estás que lo partes! jijiji..
    Ahora solo falta conseguir unas entraditas para cibeles

    ResponderEliminar
  9. ainss q ganitas de dejar de lado NY y centrarnos en lo nuestro!

    bss wapa y enhorabuena por ese premio

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio wapa!! Que penita no poder ir a Cibeles!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu cabecera, es genial.
    Y felecidades por el premio

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio!
    Gracias por hacerte seguidora de mi blog.Yo tambien me hago del tuyo,me ha gustado muchisimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. I really like your blog, so many great posts :-)

    Wold you mind visiting my blog? Follow eachother if you like?
    http://tabathasrefugium-tabatha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio!!! te vas a cibeles?? qué bien!!! disfrútalo mucho!! yo la última edición lo pasé fenomenal!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. yo deberé de conformarme con verlo via Youtube!


    Por cierto, recuerda que en mi anterior post te premie!

    Agregate ese premio tambien eh!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  16. Premio al blog más dulce??? JAJAJAJA.....di que si, que te lo mereces, que eres un muffing rico rico.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...