Nest

9:22 Marialu 8 Comments

En Madrid, en la Plaza San Ildefonso 3, podemos encontrar una tiendecita que hará las delicias de todo aquel que busque detalles con encanto. Se trata de Nest.


En esta boutique Nadine, la propietaria, nos descubre un maravilloso mundo de objetos diferentes elegidos con mucho mimo. Desde tarjetas de regalo, bisutería, decoración para el hogar, hasta baberos para los más peques.




Así que si vivís en Madrid o vais a visitarnos os recomiendo este “lugar con encanto” para encontrar tesoros en cualquiera de sus rincones. Y si ese no es el caso, la tienda online estará disponible proximamente...

Un beso a todos y ¡buen lunes!

Marialu

8 comentarios:

  1. Anónimo7.2.11

    Gracias por la recomendación, cuando suba a Madrid lo tendré en cuenta!"

    Besos

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que tienda más bonita!!!!!!!!!gracias por la información!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía yo esta tienda! Muchas gracias por la info, me voy a pasar!

    Mil besitos guapa!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita tienda,esa muñequitas kokeshi de la foto me encantan¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un día que fui a La Riva entré en esta tiendita, es muy chula, tiene un estilo muy parisino ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué tienda! Me chifla! pasaré cuando vaya a la capi...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las tiendas de este estilo! :)
    Avísanos si te enteras en cuanto esté la tienda online! ^^
    De todas formas queda apuntado para cuando pase por Madrid!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que os guste la boutique, a mi me encanta...estré atenta para avisaros de la tienda online.

    Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...