Amo a Rachel ♥

10:28 Marialu 14 Comments

Hoy nos vamos a fijar con lupa en mi adorada Rachel Bilson, ya que con motivo de la presentación de  Waiting For Forever nos ha regalado un estilismo maravilloso. Pero primero quiero que veáis el cartel de la película que ha protagonizado, porque me ha encantado.


El diseño que luce Rachel pertenece a la colección Primavera-Verano 2011 de Burberry Prorsum


La espalda del vestido es impresionante, a mi me ha dejado sin palabras y el clutch con detalles de tachuelas diseñado por Louboutin le queda perfecto en un look que remató con una cazadora de cuero, como proponían en la pasarela de la colección.



 Pues eso es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y me comentéis que os parece la guapísima Rachel Bilson en la alfombra roja.

14 comentarios:

  1. Anónimo3.2.11

    Está guapísima el vestido impresionante!

    Muy buena entrada!

    Besos

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Precioso cartel... la espalda superatrevida, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si es que me encanta esta chica...

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  4. Peazo de vestido pero eso sí, hay que saber lucirlo!
    1 besazo!!

    http://no.monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola(:
    precioso vestido de rachel! una pregunta que es eso rojo que pone unn numerito debajo del blog?
    ahora pone 2 jeje bueno te sigo ahora
    Me sigues? un besoo!
    moodaaycomplemeentoos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. i como lo podria poner io?

    ResponderEliminar
  7. Todo moda, te contesto en tu blog

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta chica...sobre todo en su día a día...siempre va perfecta!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  9. Ella muy guapa, sí. Pero a mí me ha llamado más la atención el cartel, es superchulo!! debe ser un teaser, porque siempre son mas arriesgados que con los finales.

    ResponderEliminar
  10. Esther: estoy segura de que es un teaser, pq he visto otro que no es ni la mitad de la mitad de bonito

    ResponderEliminar
  11. Guaaau que pasada de vestido!
    Me ha encantado!
    Unbesotee:)

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!
    por que has borrado tu comentario en mi blog?
    de todas maneras gracias por hacerme una visita.
    te sigo, que veo que estás empezando y siempre bien un empujón!!

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Rachel Bilson es una de mis holliwoodenses favoritas!! tanto dentro como fuera de la alfombra roja! ^^

    ResponderEliminar
  14. hola wapa!!

    te he dejado una sorpresita en mi blog ^^

    mil besitos!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...