♥ ♥ ♥

9:18 Marialu 18 Comments

El post de hoy es muy especial, porque no está dedicado a la moda, la entrada de hoy es para una de mis personas favoritas, ¡¡se trata de mi hermana!!.


Ya os hablé aquí de que era ilustradora, pues bien, no es amor de hermana si os digo que es la mejor dibujante que conozco, y os lo voy a demostrar en imágenes:



Esther ilustra libros, cómics, ha trabajado en películas como el "Laberinto del Fauno" y ha dado la imagen visual a varias campañas publicitarias (se me escapa el orgullo por los poros)...



Si queréis ver más os recomiendo que pinchéis aquí, es su blog y os va a encantar... encima ahora está de sorteo con una de sus maravillosas ilustraciones.


¿Os apetece hacerle una visita para poder analizar su trabajo? 
Os lo recomiendo 100%

18 comentarios:

  1. Anónimo17.2.11

    Vaya artistaza tu hermana, ahora mismo voy de cabeza a su blog!

    Besos desde http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también paso ahora directita a su blog.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tu hermana dibuja genial!!!
    Me encantaria saber dibujar y pintar bien, estuve en un curso de pintura el año pasado y lo dejé por que soy un autentico desastre y me desesperaba...

    besos!!

    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA!!! Como algunos dicen "tengo la mano rota para pintar" es que soy lo peor y esas ilustraciones son una pasada !!!!OHH me encanta!!
    besos
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, no me extraña que estés orgullosa de tu hermana, hace cosas fantásticas, me paso por su blog, besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ay... muchas gracias!!!

    Pues que sepáis que si dibujo bien es gracias a mi hermana, que ha sabido apretarme las tuercas en los momentos adecuados. Para mí su opinión es la más importante del mundo, porque no conozco a nadie con mejor gusto.

    Y aquí la Star es también una artistaza.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Pues acabo de pasarme por su blog,tiene muchísima participación,no es de extrañar, me encantan estas ilustracuiones es un trabajo desde mi punto de vista dificilísimo...con lo mal que dibujo yo!!
    Enhorabuena a tu hermana!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que sus dibujos son fantásticos!!!
    me paso ahora mismo por su blog guapa!!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que pasada de dibujos,,,vaya don que tiene!! sin duda es una artista :)

    es la primera vez q entramos en tu blog ,asi que vamos a pasearnos un poquito por aqui ,un besito guapaaa!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya artistaza! Ahora mismo me paso por su blog!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. qe pasada de dibujos vaya crack esta echa tu hermana!

    besito*

    ResponderEliminar
  12. Anónimo17.2.11

    Que bonitas las ilustraciones! Me gusta sobretodo la de la chica en blanco y negro! (la penúltima) Es preciosa! :)

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla de ilustraciones!! son preciosas de verdad, qué artistaza!!! Me paso por su blog.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que son unas imagenes preciosas!!!

    Me gustan mucho!


    Un beso Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  15. Guapa, te hemos dejado un premio en el blog, esperamos que te guste!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo18.2.11

    Guapa te vas a cuajar de premios!

    Pásate por mi blog!


    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  17. Unas ilustraciones ciertamente preciosas... ya nos hemos metido en su blog a curiosear y disfrutar de su trabajo...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...