Isaac y Manu

10:00 Marialu 17 Comments

Como hay que apoyar a los nuevos talentos, sobre todo si son amigos, el post de hoy se lo dedico a dos jóvenes diseñadores que me encantan.


Desde que comenzaron su andadura, en París, han creado cuatro colecciones de camisetas muy inspiradas en la geometría y los colores intensos. Pero os voy a poner una muestra para que os hagáis una idea de lo que os comento.








Algunas los conoceréis de los showrooms de los últimos años en Cibeles (o como se dice ahora: Madrid Fashion Week), yo el año pasado les compré una camiseta monísima.


Pertenece a la colección Fragilite y, como ya habréis adivinado es unisex. Existe con la línea en varios colores, la podéis ver en su online store como todas las demás prendas.

¿Qué os parece?, ¿los conocíais?

17 comentarios:

  1. Me encanta conocer nuevos diseñadores.

    Ahora voy a pasarme por su página...

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No los conocía pero me lo apunto!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. la del flamenco me encanta!!

    Tengo sorteo Uterqüe en mi blog, te invito a que participes:)

    besos

    ResponderEliminar
  4. qué bien conocer nuevos diseñadores!!!!!!un besazo y gracias por la info guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Esther!!!
    No conocia esta marca, me encanta y tu blog tambien, te sigo desde ya!!!
    un besin!
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hooola, qué ilusión que pasaras por mi blog. Llevo poco tiempo pero estoy muy entusiasmada con el. Muchisimas gracias por seguirme, yo también sigo el tuyo y ademas te añado a mi blogroll

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  7. Hooola!
    tiene muy buena pinta.....
    Bss

    ResponderEliminar
  8. El moderneo está en su punto. ¡Molan mil!

    Me encanta la camiseta de tirantes de la rubia

    ResponderEliminar
  9. me encanta!! me parece un detalle precioso!!

    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ummm que buena pinta tienen las camisetas, ahora mismo me paso por su web!!
    1 besazo!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No los conocía¡¡Gracias por presentarnoslos y espero que tengan un gran éxito¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola te acabamos de encontrar ya tienes dos seguidoras mas nos gusta mucho tu blog por cierto nosotras tambien somos adictas a los productos DELIPLUS cargamos el carro de cosmeticos arrasamos cada vez q vamos jajajaj
    http://ourclosetfull.blogspot.com/

    pasate y nos sigues
    acabamos de empezar hace poco nos haria mucha ilusion que te pasaras
    un besito

    ResponderEliminar
  13. pues no lo conocía pero visto lo visto, habrá q conocerlos! ^^

    mil besitos wapa!

    ResponderEliminar
  14. hola^^
    te venia a decir que el angel de san valentín te a dejado un ekeño premio en mi bloG.
    Pasate a verlo.Un besito:
    http://hoynosequeponerme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yeeeeeeah, muchas gracias. Has visto, estoy que no paro jeje, espero poder continuar con este ritmo y que no se quede en la ilusión del principio


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog, el look que tiene es total y la camiseta es genial!!!!

    Te sigo!

    Suerte con tu blog!

    Un beso Chipless by Dave_Vuitton

    ResponderEliminar
  17. Geniales propuestas y genial tu gesto!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...