Dolfie

9:44 Marialu 13 Comments

Si vais a pasar por el showroom de Cibeles, no quiero que esta marca de zapatillas os pase desapercibida.


Se trata de una firma joven, pero sus zapatillas no carecen de diseño, personalidad, comodidad ni estilo. Os voy a poner unos cuantos ejemplos, pero para verlos mejor os recomiendo su web, donde encontraréis todo el catálogo, su declaración de intenciones y un montón de cosas más...






¡Nos vemos en el Cibelespacio!

Para terminar os quería comentar que me han dado un montón de premios nuevos, pero como sabéis la concesión de los premios implica concedérselos a otras bloggers y hablaros de mi, por lo que voy a tener que dedicarle un post entero al asunto. Lo prepararé el fin de semana y el lunes lo publico.


13 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Felicidades por todos los premios!!!!!
    si, nos vemos en Cibeles...ya arranca ya!!!
    un bso y buen finde guapa!!!

    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ahora me paso por la web. Y.........ENHORABUENA por los premios.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jolín, molan mogollón las zapatillas! He pasado por la web y algunas son lo más.

    ¡Un beso, Megapremiada!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Pues en cuanto llegue al Cibelespacio pisaré el stand de Dolfie. Lo prometo.

    ResponderEliminar
  5. Oye pues no las conocía!!! Que suerte las que os vais a Cibeles!!! Ya nos contáis!!
    besoss
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! vienes mañana a lo de la quedada blogger verdad?? es para quedar para cibelespacio!
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Son chulísimas, pero son muestras (se me había olvidado contároslo...) sólo tiene el 37 y el 41, aunque si tenéis suerte con el número estan fenomenal de precio...
    Cris, ya te e escrito en tu blog, pero por si acaso...no me he apuntado a la quedada porque tengo lío, para la próxima voy fijo, y al cibelespacio me acerco esta tarde.
    Gracias a todas por las enhorasbuenas...

    Besos y buen finde,

    Marilau

    ResponderEliminar
  8. qué guai!!Pues yo seguramente vaya asiquee me pasare a echar un ojillo!!!!muchas gracias por pasarte!tb t sigo!muacksssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Que monas la zapatillas! Enhorabuena por los premios y que disfrutes en el Cibelespacio.
    1 besazo y buen finde wapa!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué chulis las zapatillas¡¡¡
    Disfruta en Cibeles¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. las zapatillas son super chulas!

    voy con retraso...jiji pero no queria dejar de decirte que he alucinado con los dibujos de tu hermana,he estado viendo su blog y me he quedado maravillada,una artistaza!

    mil besos wapa!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué originales! Las azules de florecillas chulísimas

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  13. pues lo tendre en cuenta para cuando vaya!!

    un besito de UNA CENICIENTA MODERNA
    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...