DD

9:30 Marialu 21 Comments


Como si del mismísimo Pistoletto se tratase, la puesta en escena de David Delfín estaba presidida por una gran montaña de ropa...



En la colección, llamada "Síndrome de Diógenes", David Delfín nos mostró unas prendas fabulosas, de líneas muy limpias y con el gris como protagonista, pero sin salirse de su estilo.





Como sabéis adoro Louboutin, por lo que no puedo dejar de hacer una mención muy especial a la colaboración de estos dos genios de la moda, destacando los botines de 17 centímetros con los que desfilaron las modelos...


¡Una maravilla!

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios de ayer, aunque suene un poco cursi, ¡vosotros sois mi mejor premio!

21 comentarios:

  1. Hola!!!!
    A mi David Delfín no me gusta demasiado, la verdad, tiene una puesta en escena muy espectacular, pero no me va mucho...lo que si me gustan son esos botines...me encanta Louboutin...

    besos!!

    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustó su propuesta y los zapatos fueron impresionantes!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. hola wapa!!

    m gusto ese gris q uso, lo veo de lo mas invernal

    bss reina

    ResponderEliminar
  4. wow!! que maravilla de botines!!!

    http://rosabueso.blogspot.com/

    te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Vale que el título no me convence pero él es un genio :-)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la colección de David Delfín, además de una puesta en escena muy original.
    Y Louboutin...que decir de ese gran genio...simplemente perfectos los botines!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22.2.11

    Madre mía que taconazos!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  8. Los botines son una pasada pero.. uf subirse ahí arriba... tela... No soy muy de Delfín y su puesta en escena.. no se.. demasiado ...
    besos
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, a mi no me ha gustado demasiado esta colección, el corte es muy recto, masculino casí y los colores me parecen demasiado sobrio, no es muy de mi estilo. Destaco los taconazos de Louboutin, hay que tener valor para desfilar con ellos, Besos

    ResponderEliminar
  10. Delfín nunca pasa desapercibido!! quizá demasiado minimalista para mi estilo...los botines preciosos!
    Bueno pues que sepas que eras una de mis nominadas para el premio y cuando entré ayer a tu blog y te vi con tantos pensé...que va a hacer con todos? será mejor otorgarlo a alguien que no tenga...un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que Delfín gusta mucho o nada...eso esta bien!
    A mi me gusta bastante, pero lo he destacado sobretodo por sus referencias artísticas tan marcadas, que es lo que más me gusta de su estética en los desfiles.
    Por cierto, De punta en blanco...te agradezco que pensases en mi, pero me parece estupendo que se lo dieras a otras chicas, hay que promocionar todos los blogs.

    Besos a todos!

    Marialu

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de botines, que pasada!!!
    1besazo!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, esos botines.. pero que bestias jeje


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  14. Me gustó como siempre...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. Me flipan los botines!
    No conocía tu blog... Me lo apunto!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tiene un punto transgresor que siempre le hace diferente!
    Por cierto, me encanta la cabecera de tu blog, es monísima la ilustración!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Es cierto que David tiene una forma distinta de ver la moda, es exagerado y egocéntrico en sus colecciones, pero eso hace que sea un genio. A las imágenes me remito.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que fue una coleccion maravillosa!

    Creo que es una de sus mejores creaciones te colec.

    Un beso chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  19. Los botines son una maravilla!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. La verdad que esos zapatos no creo yo que fueran muy comodos, se pasan haciendo los tacones muy altos, de maravillosos no tienen nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Laura, no se si serán incómodos, pq no me los he puesto...pero bonitos son un rato, ¿no?.
    De todas formas los tacones en general no son muy cómodos, pero yo tengo unos Louboutins y no me duelen los pies cuando me los pongo...
    Besitos y gracias por comentar
    Mlu

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...