Con Z mayúscula de Louboutin...

9:36 Marialu 23 Comments

La entrada de hoy es muy especial para mi, porque después de muchos meses de espera he conseguido mis Zapatos favoritos. Se trata del modelo Bianca de la firma francesa Louboutin.
Pero como siempre digo, para muestra un botón, así que os voy a poner unas cuantas fotos para que los veáis.



Los elegí en color negro porque no se si algún día podré comprarme otros, y con el negro arriesgo menos… Eso sí, me parece que estos Zapatos crean adicción, porque es entrar en la tienda y te los quieres llevar todos.


Pues eso es todo por hoy, espero que os gusten tanto como a mi y deseando estrenarlos me despido de vosotros…


…eso sí, ¡no sin mis Louboutins!

23 comentarios:

  1. Que bien que ya los tienes!!! la verdad es que son monísimos y te quedan genial! Ahora a disfrutarlos!!

    Un beso!
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9.2.11

    Ohhhh que bien! que bonitos por Dios, enhorabuena por haberlos conseguido!

    Besos desde:

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que preciosos!!

    Tengo un SORTEO en el blog, pásate!

    visit my blog

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, muy buena compra!! :)

    Besos!
    www.tendreetcoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA^^
    En principio te queria agradecer que te hayas apuntado a el concurso de mi blog.
    Bueno pues te venia a informar,que el concurso lo adelantaremos un poquito sera a finales de este mes[26-28]
    Tambien te vengo a decir que el sorteo lo haremos a traves de un video.
    Es decir ,hemos hecho las papeletas,las pondremos dentro de una bolsita,
    Sacaremos una papeleta, & la enseñaremos a la camara.
    NO HABRAN TOMAS FALSAS YA QUE SOLO LO GRABAREMOS UNA VEZ
    Las papeletas van decoradas con un tipo de onda.No significa nada si no para hazer bonito,si por ejemplo tu resultas ser la ganadora primero diremos el color de tu papeleta [que son 2 azules & 1 lila] & luego tu nombre.
    Bueno espero verte por mi bloG.
    Como ya estas inscrita en vez de firmarme en la entrada del concur me podrias firmar en la ultima?¿
    Un besito::__
    http://hoynosequeponerme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Has hecho la mejor elección creo: el negro. Ahora a disfrutarlos mucho.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos que son!disfrutalos mucho y dejanos muchos outfits con ellos para disfrutarlos nosotras tambien!

    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encantan!! a mi me apasionan los altadama, algún día los tendré!!jiji
    felicidades por la nueva adquisición y ahora a disfrutarlos^^

    mil besos!

    ResponderEliminar
  9. Guuuuauuuu la verdad que son una pasada! Ahora a disfrutarlos!
    1 besazo!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos, pero me flipa que seais capaces de caminar sobre esas plataformas! Yo lo intenté una vez en Zara y desistí...
    Besotes y preciosos!!!

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9.2.11

    preciosos! que ganas de terner los mios!! me encantan

    ResponderEliminar
  12. que lujo!!!!a disfrutarlos mucho!!!!!!

    son preciosos

    besos mil

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por vuestros comentarios, me ha hecho mucha ilusión...y no os preocupéis, que los voy a disfrutar un montón...

    Besos!

    Marialu

    ResponderEliminar
  14. me chifla Louboutin!!!!!!!
    increibles..

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos son!!
    Me encantan todos los zapatos de Louboutin....algún día me compraré unos! ^^

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. ohhhh pero qué envidia me das!!! son una preciosidad, jooo yo también quiero unos louboutin!!!! jejeje, son preciosísimos.
    Que los disfrutes muchísimo que seguro que si!!
    Muchos besos y gracias por pasarte por el blog.
    Te seguimos.

    www.gemeladas-maripaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos!!
    Algún día conseguiré los mios!
    Disfrutalos!No conocia tu blog, pero te sigo!!

    Besos!

    http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, que preciosidad!! no me extraña que te gusten, besos

    ResponderEliminar
  19. Sí que son chulos! :D Ya nos contarás cuándo los estrenes...

    ResponderEliminar
  20. Haber cuando puedo estrenar yo mis suelas rojas!

    Besitos suiteros

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...