E. Recuenco

9:22 Marialu 5 Comments

He estudiado Bellas Artes, y quiero que se note, así que hoy voy a dedicarle la entrada a uno de mis fotógrafos de moda favoritos, se trata de Eugenio Recuenco.
Su trabajo es muy píctorico y va más allá de la simple fotografía de moda, cada una de sus imágenes es una obra de arte. El tratamiento de la luz, la atmósfera, los ambientes... pero no quiero aburriros, lo mejor es que veáis algunos ejemplos y juzguéis vosotras mismas, ¿no?.



Quería mostrar algo de sus últimos trabajos y recomendar su web, porque no tiene desperdicio (aunque sea para usar sus fotografías como fondo de pantalla), pero seguro que las siguientes imágenes os sonaran más, porque ha trabajado para firmas como Loewe, Nina Ricci, Custo, Carrera y Carrera...


Imitadísimo por su estilo inconfundible, Custo llegó a utilizar alguna de sus imágenes como estampado para sus vestidos.

 

Pues eso es todo por hoy, espero que os guste y que me comentéis que os parece. Tened en cuenta que es producto nacional y de lo mejorcito que hay...

¿Conocéis su trabajo?, ¿os gusta?

Por cierto, no dejéis de ver el post de mañana... que me ha llegado un pedido que le hice a Paz, una bloggera majísima, y quiero enseñároslo.

5 comentarios:

  1. No lo conocía...me gusta!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco lo conocía..pero que fotos tan bonitas¡¡¡¡
    (mañana estaré atenta, ja,ja)
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y me encanta haberos encontrado a los dos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias Luisa, me alegra mucho que te gustemos ambos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja parece que estamos todas relacionadas con recuenco eh!!
    jajaja me alegra que haya mucha más gente que le siga... porque la verdad que es un artista hecho y derecho !

    un besazo!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...