Deliplus y yo

9:28 Marialu 7 Comments

El viernes me pasé por el Mercadona y arrasé con algunos de los productos Deliplus. Os pongo una foto y describo:


  1. CONTORNO DE OJOS para todo tipo de pieles. Se supone que previene la aparición de arrugas proporcionando elasticidad y firmeza a la piel del contorno de los ojos, también atenúa bolsas y ojeras. Yo ya la he probado (de noche y de día) y no hace magia, pero por lo menos deja la piel de esa zona nutrida.
  2. AGUA DE AVENA específico para pieles sensibles. Es un tónico hidratante con propiedades calmantes, ideal para calmar la piel o para fijar el maquillaje.
  3. DESMAQUILLADOR DE OJOS para todo tipo de pieles. Es suave y desmaquilla tanto párpados como pestañas.
  4. TOALLITAS DESMAQUILLANTES para piel normal o mixta, no tienen alcohol y su PH es neutro. Son suaves y no dejan sensación grasa ni escozor.
  5. LIMPIADOR AL AGUA ideal para pieles mixtas y con tendencia grasa. Proporciona una limpieza eficaz dejando la piel fresca y nítida.
  6. Los DISCOS DESMAQUILLANTES tienen un tamaño estupendo, son suaves y no sueltan pelusa.
  7. TÓNICO FACIAL para todo tipo de pieles. Tonifica refrescando la piel, a la vez que la deja limpia y suave.
  8. CREMA HIDRATANTE de triple acción, para piel normal y grasa (aún no la he probado). Se supone que previene el fotoenvejecimiento cutáneo, se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa.
Bueno, eso es todo por ahora, sólo comentaros que ninguno de los productos que he detallado supera los 3 € y tienen una calidad bastante buena.

¿Conocéis los productos Deliplus? ¿Qué os parecen?

    7 comentarios:

    1. el agua de avena es lo mas después de tomar el sol.

      ResponderEliminar
    2. Yo cremas no he utilizado pero sí el agua de avena, los discos y algún desmaquillador y todo bien, sobre todo el agua de avena¡¡
      Un abrazo.PAz.
      http://elbauldepaz.blogspot.com

      ResponderEliminar
    3. La crema aun no la he usado, si me va bien ya os contaré

      Saludos!

      ResponderEliminar
    4. Anónimo24.1.11

      Ey, yo tambien cuando voy arraso! todo me parece tan bien de precio....a mí me gusta mucho el iluminador que tiene! es genial.

      Besos, gracias por comentar en mi blog!

      http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    5. Yo todas las semanas arraso Mercadona, jejeje! Mis productos Deliplus son toallitas desmaquillantes- exfoliantes, desmaquillador de ojos, quitaesmaltes instantaneo, colonia y el maquillaje que me encuentro super cómoda con él!
      1 besazo!!!

      ResponderEliminar
    6. deliplus tiene un montón de cosas que me chiflan!!!la pena es que aquí no tenemos mercadona...cada vez que bajo a Málaga arraso!!!

      besos

      ResponderEliminar
    7. yo también soy súper fan de mercadona...yo más que de arrasar, soy de poquitos, pero poco a poco....un día un esmalte, otro una barra....y así suma y sigue!! Besos!

      ResponderEliminar

    Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...