Mi bolso...

10:40 Marialu 0 Comments

Como aún no me conocéis mucho he pensado que una de las mejores formas era vaciar mi bolso y sacarle una foto. Lo que una chica lleva en su bolso es muy significativo y dice mucho de su personalidad...



Os cuento el contenido por encima:

  • El bolso lo compré en Kyoto este otoño, no recuerdo el  nombre de la tienda, pero me encanta y le estoy dando mucho uso
  • El monedero con lazo negro es de Oysho, pero antiguo
  • El Ipod, es rojo (una edición especial)
  • Los guantes negros y de piel son de Zara, de esta temporada. Me los han traido los RRMM y me encantan
  • El neceser lo regalaba alguna revista (no recuerdo cual), y llevo alguna cosilla para retocarme rapidamente
  • La agenda también la compre en Japón y me encanta, es superpráctica y muy original
  • El pintauñas es de Chanel, en concreto el "particulare"
  • La cartera azul de piel de serpiente es de Becara, de la temporada pasada. Es muy cómoda y muy práctica
  • Las cremas son de Deliplus, de Mercadona. Es muy importante estar siempre hidratada, la piel es el órgano más grande que tenemos y hay que cuidarla muchísimo
  • El pastillero es de Muji

Bueno, espero que gracias a esto me conozcáis un poquito mejor y que os hagáis una idea de como es la chica que postea en este blog.
  
Por cierto, ¿qué soléis llevar vosotras en el bolso?

0 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...