Complementos primaverales

9:36 Marialu 2 Comments

Todas conocemos la importancia de los complementos a la hora de elaborar un look, por eso hoy me he pasado por un par de tiendas para echar un vistazo a las novedades que nos prometen.


Como veis, en Parfois predominan los tonos marrones y rojizos,que aunque bastante otoñales, son siempre  un acierto y muy favorecedores. Destaco lo que parece ser un cinturón de doble hebilla (espero que no sea una pulsera...sería una gran decepción, pero en la web no lo especifican) y lo quiero para mi, pero ya!!!!



Lo que más me ha gustado de Bimba y Lola han sido los colgantes y el pañuelo de alas de mariposa, tan colorido y primaveral que dan ganas de estrenarlo, aunque tengamos este tiempo de perros...

Pues eso es todo, he hecho una pequeña selección de los accesorios que mas me han gustado, para que os hagáis una idea, pero como siempre os emplazo a que las visitéis vosotras mismas, y decidáis qué es lo que más os gusta.



¿Qué os parecen las nuevas propuestas?, ¿tenéis ganas de buen tiempo?

2 comentarios:

  1. El cinturón también me parece precioso y si es una pulsera pues tampoco estaría mal, me gusta sea lo que sea ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de que llegue la primavera y encima estas cositas ya en las tiendas¡¡¡
    Me gusta todo lo que has puesto pero el pañuelo de Bimba y Lola me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...