Nars

14:03 Marialu 2 Comments

Hace poco he descubierto la marca NARS y estoy maravillada, sobretodo en lo que se refiere a los múltiples, que son unos productos de maquillaje en forma de barra que sirven para maquillar párpados, mejillas e incluso labios. La textura es increíble y el acabado precioso, tienen varios tonos aunque el más popular es el orgasm (el preferido de las celebrities). 


Su precio ronda los 40€ en España, y lo podéis comprar en algún Corte Inglés o en Sephora. Si optáis por Ebay la compra oscila entre los 30 y 35 euros, pero os recomiendo que os acerquéis a algún establecimiento físico a ver los colores.

Quiero hacer una mención especial al blush del tono albatross, me lo han traído los RRMM y ya no puedo vivir sin él, lo utilizo como iluminador evidentemente, y el efecto es precioso. 

El estuche viene con epejo

Ya os iré contando mis próximas adquisiciones, que seguro que esto no será lo último, pues la oferta es mucha y muy variada.


¿Conocéis la marca?, ¿qué os parece?

2 comentarios:

  1. me encanta esta marca!!!y yo hice un post en su dia sobre los clones de estos mismos productos que has puesto en la entrada pero de ELF y por 3 euros!!!jejeje

    besitos mil

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver tu post, deberia probar algo a ver que tal...pero seguro que la textura de los múltiples no es tan alucinante. De todas formas me pasaré por la página de ELF a ver si encuentro algo interesante

    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...