Chuches de diseño

9:54 Marialu 2 Comments

¿Qué mejor manera de empezar la semana que endulzando el lunes? Seguro que muchas ya la conocéis, pero me gustaría recomendaros una tienda de golosinas sueca creada para adultos, se trata de Oomuombo.
La tienda de la calle Fuencarral de Madrid, que es la que yo conozco (diseñada por Berta Cayuso), llama la atención desde fuera, pues no sabes si se trata de una tienda de decoración o de telefonía. Al entrar descubres un universo de colores en forma de gominolas, que contrasta con el blanco impoluto de las paredes.




Las sofisticadas chuches tienen una etiqueta que te indica que estás comiendo, ni que decir tiene que están deliciosas y que cuando las ves quieres probarlas todas. A demás el packaging es impecable y el trato estupendo.



A demás de gominolas puedes encontrar chocolates y decoraciones para fiestas. La única pega que le pondría es el precio, ¡pero merece la pena!


¿Conocéis la tienda?, ¿os apetece probar sus chucherías?

2 comentarios:

  1. me pierden las gominolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es uno de mis vicios!!!!!y las pipas...jejeje

    besos mil!!!

    ResponderEliminar
  2. casi prefiero que no llegue a mi ciudad, va a ser la ruina, siempre llevo alguna en el bolso para picotear¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...