Muñecas, muñequitas, muñequeras...

10:54 Marialu 4 Comments

Mientras supero el miedo escénico que supone empezar a poner fotografías de mis conjuntos, que es lo que más suele gustar, quiero dedicar el post de hoy a unas muñequitas que seguro que os gustan.

Basadas en las tradicionales japonesas conocidas como Kokeshi, las Kimmidoll representan los valores de la vida (podéis leerlo en la web). El diseño de cada una de las muñecas es diferente y se pueden comprar en distintos tamaños.










Pero lo que más me gusta de la marca es la rama que han sacado decicada a los mas peques de la familia, las Kimmi junior están inspiradas en sus "hermanas mayores", pero con diseños y colores más alegres.
Lo  mejor es que no sólo diseñan la muñeca decorativa, sino todo tipo de accesorios como tazas, llaveros, monederos, bolígrafos y material de escritorio. Se pueden encontrar en algunas librerias/papelerias y son un regalo muy mono.




Yo ya tengo la mía, ¿qué te parece?

4 comentarios:

  1. Una gran alternativa para realizar regalos originales! Me lo apunto!!!!
    1bs!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario!
    Esas mulequitas son muy monas y sobre todo me gustan en las tazas. ¡Me encanta tener tazas originales!

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son monísimas!!!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Adoro las kokeshis, la única que tengo me la regaló Moneypenny y es un llavero.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...