Nice Things

9:15 Marialu 7 Comments

La firma de ropa y complementos Nice Things ya tiene disponible su catálogo de primavera/verano y me ha encantado, porque es firme a su estilo y muy veraniego.



Os voy a enseñar algunos de los vestidos  de la colección que tienen tanto para mayores como para niñas, no perdais detalle...


 
Éste es mi vestido favorito del catálogo



 
 ¿No os parece graciosísimo el conjunto en la niña?

Por último quiero enseñaros otros dos vestidos del catálogo de Nice Things, que dividen en cuatro temáticas diferentes: Superfemenine Forces, Louisiana Dolls, Japanese Summer y Nons-sense ¡espero que os guste!




Eso es todo por hoy, soy consciente de que el tiempo no acompaña, pero me apetecía enseñaros esta colección tan bonita. Ya me diréis qué os parece. Besos y hasta mañan.

¿Le habéis echado una ojeada al catálogo?, ¿os gustan las propuestas?

7 comentarios:

  1. Anónimo26.1.11

    Ey muy bonitos los vestidos! yo también me quedo con el primero!, y por favor que hace mucho frío no nos pongas los dientes largos con estos vestiditos tan monos!

    Besos y gracias por seguir mi blog y comentar!

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero es que estoy deseando nueva temporada y temperatura estival. Seguro que me entiendes...

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta marca...sobre todo en complementos!!!la ropa no me suele sentar muy bien (a mi...)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hooola!
    fantástico post!
    Nice things me gusta...yo compro complementos a menudo!!
    Te sigo
    Bss
    www.lavidaesrosa.net

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los vestidos y los complementos de esta marca¡¡¡
    Yo también tengo ganas de que llegue la primavera porque odio el frio, si pudiera hibernaría como mi tortuga¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de poder lucirlos pero con este temporal...
    1 bs!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nunca he comprado nada de esta marca, pero coincido contigo del catalogo me gusta la primera foto.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...