Kirsten de nuevo para Bvlgari

9:14 Marialu 35 Comments

Kirsten es una de esas mujeres que en su vida diaria pasa desapercibida por su estilo casual, casi insulso… Pero cuando se pone en manos de profesionales, como es el caso de la firma Mert & Marcus, nos obsequia con imágenes como las de su última campaña.



Como ya demostraron anteriormente, el dúo Bvlgari-Dunst es perfecto.


En la nueva imagen de la campaña vemos a una Kirsten espectacular y muy elegante, con unos pendientes que hacen un guiño a la fragancia Mon Jasmin Noir, por sus notas florales.


¿Qué os parece la nueva imagen de Bulgaria?

35 comentarios:

  1. me encanta esta chica... creo que muy buena eleccion de nuevo!

    me gusta! sisi!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha parecido guapísima y en esta campaña sale espectacular. Claro, con maquilladores, ropa como esa y ayuditas extra es muy difícil no aparecer perfecta :P

    Besitos!
    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. .... No hay nada como una buena sesión de maquillaje y peluquería, me gusta mucho!
    Estoy de sorteo en el blog, anímate a participar!

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  4. En algunas fotos han abusado de photoshop descaradamente, pero estoy totalmente a favor de su uso en la moda.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta chica, me parece muy guapa y buena acriz.

    Me vienen a la mente las imagenes de ella comiento pasteles (como una cerda) en la peli de Maria Antonieta...

    No sé dónde leí que ha pasado por varias depresiones últimamente, es pero que salga adelante porque en esta campaña de Bvlgari está genial.

    Y como habéis dicho algunos, a veces se pasan con el photoshop...

    ResponderEliminar
  6. A mí es que esta actriz me encanta! así que me parece una elección genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece acertada!!! me gusta mucho la verdad que sí!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. A nosotras nos parece qe han dado en el clavo pensado en Kirsten!!!!
    También queremos felicitar el equipo de maquilladores y peluqueros ...
    xoxo

    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Está sencillamente espectacular!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. A mí esta chica no me pega para Bvlgari pero, bueno, todo será acostumbrarme ;)

    ResponderEliminar
  11. Jo, pues a mí ella me encanta, en la campaña de publicidad y cuando va de desgarbada por la vida. De hecho en la foto que está en la calle, con el vestidito de flores me mola. Pero es que tengo debilidad por Kirsten

    ResponderEliminar
  12. A mi esta chica me encanta!! desaliñada en la calle y perfecta en las sesiones...me gusta muchísimo!

    y pienso como tú en cuanto a mi post...Jessica alba no parece ella, pero está genial...por eso me llamó tanto la atención!

    besitos!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues lo cierto es que le pega...

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. creo que es preciosa esta imagen y mas con kirsten:)

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que va guapa guapa como ella solo sabe cuando quiere... Preciosa...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo. Está impresionante para Bvlgari! Me encanta.

    ResponderEliminar
  17. Particularmente no me gusta Kristen me parece una chica muy sosa, pero debo decir que en la campaña estáimpresionante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Ella me encanta en cuanto a estilo, ¡y está espectacular en estas imágenes!
    ¡Un besazo!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  19. como cambia esta chica cnd se pone en manos de profesionales....(es q no me gusta mucho, jeje)...pero en esat campaña reconozco q esta genial! :)
    bsitos guapa
    http://letempsducharme.blgospot.com

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que en este tipo de campañas hacen maravillas
    yo también te sigo
    un besito ;)
    http://goldenewelt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla de mujer, con el leoncito es genial *.*

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho :)


    Un beso

    ResponderEliminar
  23. me gusta mucho,tiene estilazo..mua

    ResponderEliminar
  24. Veo que compartimos la afición por los collages :) Gracias por tu comentario, y tu blog también está muy chulo.
    Te sigo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitas las fotos de la campaña eh? impresionante Kirsten.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Anónimo12.4.11

    muchas gracias, me alegra mucho que te guste

    ResponderEliminar
  27. Aiii yo esta chica la veo guapa pero demasiado sosina, para la imagen sofisticada q quiere dar la marca!!! aun asi la imagen es bonita!

    Paula

    ResponderEliminar
  28. Es una chica bastante sosa para mi, aunque ni me va ni me viene la verdad!!
    muchas gracias por tu comentario, y estare encantada de ver tus dibujos! :) un besazo

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, encuentro que está bastante bien esta chica^^ es bastante guapa y en las fotos ha quedado preciosa :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  30. La campaña me gusta, pero esta chica tampoco me dice mucho...

    ResponderEliminar
  31. No se muy bien porque pero no me gusta un comino...!
    mira... no me atrae su imagen, como posa para Bvulgari .. nonono! definitivamente yo ahi veo una mujer más hecha con más caracter nose si me explico... no se que ha hecho la asesora de imagen o publicista pero vaya cagada.... no se en q estarian pensando... se acercan demasiado al estilo Lady Dior...de la compe! xxxMalu

    ResponderEliminar
  32. Me encanta su mirada!


    Creo que es su gran IN en este mundo...La tiene siempre desafiante cuando mira sobre las cejas..


    besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  33. La campaña me gusta!!
    BSS
    Luna*

    ResponderEliminar
  34. Está espectacular en esta campaña!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...