i♥NomadaMarket

9:14 Marialu 34 Comments

Como ya os adelanté ayer, el fin de semana pasado estuve en el Nomada Market, un espacio efímero situado en el centro de Madrid que ha reunido a más de 150 diseñadores independientes, que exponen sus obras a un público ávido de novedades vanguardistas.



Me acerqué con mi madre el sábado por la tarde y nos encantó, aunque estaba demasiado masificado y el calor era sofocante, por lo que no pude sacar muchas fotografías.


Pero cogí bastantes tarjetas y he estado investigando por internet los mejores hallazgos de la jornada para enseñároslo.


A continuación os pongo los links de las tiendas que más me han gustado, para que las visitéis si os interesan.

Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado. Os recuerdo que aún podéis participar en el sorteo, las bases las encontraréis pinchando aquí.

34 comentarios:

  1. Anónimo5.4.11

    Que cosas más chulas, ojalá pudiese ir!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. jo,qe guay!!qe envidia....echaré un vistazo a esas paginas qe nos dices!!bs

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu entrada! Me quiero pasar por todos los encalces...Ya te contaré!!
    Un BESO.
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. en seguida me lo miro! a mi me hubiera gustado ir!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  5. Parece que hay unas cosas preciosas!

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, me encanta! :P

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas tan chulas! Los colgantes me encantan!!

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no pude ir pero en la versión pasada arrasé... es muy difícil contenerse ante tantas cosas tan chulas.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que fue genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Me hubiera encantado ir!!!Se ve que habían cosas geniales!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me he pasado por todos los enlaces y sin duda, los complementos de "amora" me parecen los mejores, hay algunos collarcitos con unos diseños geniales.

    ResponderEliminar
  12. gracias por la infor guapa!!
    ahora mismo me paso a ver los links!!

    muaaaaa

    ResponderEliminar
  13. me encanta la entrada !!!
    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Seguro que lo pasaste genial, que envidia!
    Ahora mismo me paso por las webs!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encantaría ir alguna vez, besos

    ResponderEliminar
  16. Ahora mismo me paso por esas webs. :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. me encantaria poder visitar eventos así, pero en vigo hay poco que rascar en ese aspecto!gracias por retransmitir este market!un besote

    ResponderEliminar
  18. Tenía tantos planes porque era el primer finde qu eno tenía que estudiar que se me olvidó pasarme... Una pensa porque tiene una pinta genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me lo apunto!!

    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. jo, que bonito todo, me encanta el estilo vintage.Que pena no haber estado!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Oh gracias voy a echar un vistacillo a ver que encuentro.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  22. Ahora voy a cotillear las webs...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5.4.11

    qque way , voy a ver!

    ResponderEliminar
  24. JOOOOO QUE BONITO ES EL COLLAR TRENZADO, EL DE LA PRIMERA FOTO. HA SIDO AMOR A PRIMERA VISTA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/5-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitas algunas de las cosas que has puesto, seguro que lo pasastes genial. Voy a visitar los enlaces de las tiendas. Besitos guapa

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que envidia que nos da, tambien nos gustaria asistir a estos eventos, le echare un vistazo a los enlaces que has puesto.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!!!
    que buen resumen nos haces, yo al final no pude ir, pero con todo lo que nos habeis contado las que si fuisteis..como si hubiera ido!!!

    besos!!!


    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  28. Pues yo al final no pude ir, así que, me apunto tus recomendaciones!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Lastima que no hubiese nada de chico...me lo comento una blogger


    Por eso no fui finalmente...!

    besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  30. yo también estuve estas navidades! tienen cosas divinas!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. la pulsera trenzada me ha encantado...voy a echar un vistazo a las webs que propones!!!!

    besos mil reina

    ResponderEliminar
  32. Gracias Marialu por tu comentario en mi blog!! y por estar siempre presente!!!
    besotes
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola! Muchas gracias por pasarte y por el post. Enhorabuena por el blog!! Te subimos a nuestro Facebook

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...