Consigue una piel perfecta con Clarins

12:40 Marialu 1 Comments

Últimamente he recibido algunos productos de maquillaje de rostro de Clarins que me han encantado, hoy os voy a hablar de mis favoritos porque sirven para todo tipo de pieles y tienen texturas ligeras, aromas agradables y resultados fantásticos:


Si sois fieles al blog ya conoceréis los Primers de Clarins. Hoy os quiero hablar del universal light, un tono que potencia la luminosidad natural de tu piel sin aportar brillos.
Lo que más me gusta es que protege la piel y fija el maquillaje.


Otra de las novedades de la firma es la Milky Boost Cream: una crema con color que unifica el tono de piel cubriendo imperfecciones y, gracias a la leche de melocotón, suaviza y nutre la piel.
La puedes encontrar en 8 tonalidades diferentes y sirve para todo tipo de pieles.
Lo que más me gusta es su aroma a melocotón y su textura ligera.


Si eres de las que te gustan los acabados mates estás de suerte, porque la Skin Illusion Velvet es una base de maquillaje sérum con un acabado natural aterciopelado que unifica la piel del rostro al instante. Su textura es ligera y gracias a su innovadora fórmula, con extracto de diferentes plantas, te dejará la piel suave día tras día.
Lo que más me gusta es su efecto “piel desnuda” y su textura ligera.


Los Polvos compactos matificantes infusionados con leche de melocotón son otra de las novedades de la firma, puedes encontrarlos en 6 tonalidades diferentes y su función es matificar, iluminar y unificar la tez de manera natural, además de atenuar los brillos y difuminar las imperfecciones gracias al extracto de madroño y a la infusión de melocotón.


Y esto es todo por hoy, espero que os haya resultado útil. Perdonad la falta de post en Diciembre, pero es que no tuve mucho tiempo de pasar por aquí. Estoy deseando hablar de mi libro y de mis lecturas favoritas del año, intentaré escribir sobre ellos lo antes posible.

1 comentario:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...