Consigue una mirada deslumbrante con Blue Therapy ojos de Biotherm

11:03 Marialu 0 Comments

Hace un par de semanas que estoy usando el contorno de ojos Blue Therapy de Biotherm que promete una reparación visible de los signos de la edad en la zona más sensible del rostro. Por primera vez la firma va más allá de las arruguitas, las bolsas y las ojeras y actúa en los daños acumulados para revelar un aspecto joven y luminoso.


Blue Therapy Eye consigue este efecto reafirmante gracias a la acción de L. Ochroleuca, A. Flos Aquae y del Life Plankton™, ingrediente regenerador único exclusivo de Biotherm.

La textura de la crema es densa, lo que me hizo pensar que iba a ser muy grasa (yo suelo preferir geles) pero me ha sorprendido gratamente porque se funde rápidamente en la piel dejando una sensación de hidratación y elasticidad en la piel.


Para aplicar el contorno de ojos debes tener la piel limpia y seca. Después, dependiendo de los resultados que quieras obtener, debes realizar movimientos ondulantes para una acción anti arrugas, movimientos burbujeantes para aumentar la micro-circulación, activando la acción antiojeras y movimientos circulares para redensificar la piel.

Yo estoy contenta con este contorno de ojos y os lo recomiendo.


0 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...