50 preguntas que nadie te hizo 1/2

8:00 Marialu 8 Comments

Los post en los que hablo un poquito de mi os suelen gustar, así que he rescatado un cuestionario de 50 preguntas que circula por internet y lo he contestado a continuación:


1.- ¿Duermes con las puertas del armario abiertas o cerradas? Cerradas, por supuesto.
2.- ¿Te llevas las botellas de crema y champú de los hoteles? No me suelen llamar la atención, a no ser que las necesite para algo.
3.- ¿Te gusta usar post-it? Desde que trabajo en casa no, pero cuando estaba en la oficina me encantaban.
4.- ¿Siempre sonríes para las fotos? Lo suelo hace, además enseñando los dientes.
5.- ¿Cuentas tus pasos cuando caminas? No tengo TOC.


6.- ¿Alguna vez has bailado sin música? Es muy probable, aunque no lo recuerdo.
7.- ¿Muerdes tu lápices y bolígrafos? No, la verdad es que me da asquete.
8.- ¿Cuál es tu canción favorita de esta semana? Me hace gracia lo de esta semana, yo no cambio de canción favorita por semana, a mi me duran meses, a veces años. Ahora mismo mi canción favorita es The Blower's Daughter, de Damien Rice (y lleva siéndolo mucho tiempo).
9.- ¿Te gusta ver dibujos animados? Sí.
10.- ¿Cuál es la película que menos te gusta? Podría hacer una lista completa de películas horribles que he visto, y eso que suelo evitar las que considero que no me van a gustar, pero me ha venido a la cabeza "La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico", que fui a ver con Vega en Enero. Nunca antes me había quedado dormida en el cine...


11.- ¿Cuál es tu comida favorita? Me gustan muchas cosas, pero a lo que no me puedo resistir es a la tortilla de patata de mi madre.
12.- Si tuvieras un tesoro, ¿dónde lo esconderías? Los tesoros no son para esconderlos.
13.- ¿Qué película/libro puedes ver/leer una y otra vez sin que te aburra? Creo que la película que más veces he visto es Pretty Woman (siempre que la echan en la tele la veo) y el libro sería El guardián entre el centeno.
14.- ¿Alguna vez estuviste en los Scouts? Desde los 10 hasta los 18 años, una de las etapas de mi vida que recuerdo con más cariño.
15.- ¿A qué hora sueles irte a dormir? A las 12 de la noche.


16.- ¿Eres vaga? No lo creo, además me agobia procrastinar.
17.- ¿Prefieres playa o montaña? ¿Por qué elegir? En ocasiones playa y otras veces montaña.
18.- ¿Cuántos idiomas hablas? Uno, jajajaja.
19.- ¿Te dan miedo las alturas? No.
20.- ¿Tines alguna suscripción a revistas? La verdad es que, a estas alturas de la vida, tener suscripciones a revistas es un poco raro. Pero nunca he tenido.


21.- ¿Cantas en la ducha? A veces.
22.- ¿Cuándo fue la última vez que un fotógrafo profesional te hizo una foto? En algún evento bloguero, pero no lo recuerdo bien.
23.- ¿Cuál es tu postre favorito? La galleta (biscotti) del Ôven.
24.- Cuando eras niña, ¿qué querías ser de mayor? Profesora.
25.- ¿Crees en los fantasmas? No.





Y esto es todo por hoy, pronto pondré la segunda parte.

8 comentarios:

  1. Yo soy incapaz de dormir con las puertas del armario abiertas :P
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa como me ha gustado y no conocía estas preguntas en concreto, o eso creo...Me lo apunto. Ahora quiero probar la galleta y la tortilla ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tortilla la hace Esther muy parecida, así que no es muy difícil y la galleta la puedes probar la próxima vez que vengas a Madrid ^^

      Eliminar
  3. Que interesante, ya te conocemos más todavía hehehe, lo apunto como idea oye.
    Muakk

    ResponderEliminar
  4. Esa galletaaaaaaa... ñam!

    Me voy a copiar esto para hacerlo, se me acumulan los tags... creo que tengo pendiente hasta el tag gruñón que hizo Gemma hace mil años... con lo que me gustan estas cosas xD

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...