Haul de belleza

8:00 Marialu 6 Comments

Hoy os voy a hablar de algunos de los últimos productos de belleza que han llegado a mis manos, algunos me los ha mandado la firma para que los pruebe y otros los he comprado después de leer muchas opiniones positivas acerca de ellos.


En los últimos días he recibido dos de las últimas novedades de Beter: un set para desmaquillar práctico y sostenible, además de un espejo portatil con luz LED que estoy segura de que se convertirá en uno de mis imprescindibles.


Cleasing Experience es una solución sencilla, efectiva y sostenible para desmaquillar tan sólo con agua. Según la firma el modo de empleo es sencillo, primero se coloca la banda para el cabello, despejando así el rostro, después se humedece la toalla de fibras de poliéster con agua tibia y, mediante movimientos circulares suaves sobre el rostro, retiramos el maquillaje. Al terminar lavamos la toalla bajo el grifo y la dejamos secar colgada.
A mi me parece una idea estupenda, ya os contaré si funciona y pasa a ser de mis favoritos del trimestre.


Últimamente estoy leyendo y oyendo hablar mucho de una firma de belleza, de origen polaco, llamada Ziaja que me llama mucho la atención.
La idea de los creadores de la marca era elaborar productos cosméticos de alta calidad a precios asequibles, combinando los ingredientes tradicionales con la tecnología más moderna y parece que lo han conseguido, así que me he animado a comprar algunos de sus productos para probarlos.


La crema regeneradora para rostro y cuello Antioxidation Acai Berry actúa intensamente sobre la piel, mejorando su flexibilidad y reduciendo arruguitas y líneas de expresión.
Se puede utilizar en la rutina de día, pero es preferible aplicarla a última hora, cuando se inicia el proceso de regeneración natural de la piel.


El gel exfoliante Antioxidation Acai Berry limpia y elimina las impurezas de nuestra piel, respetándola con cada lavado, proporcionándole la vitalidad y luminosidad que necesita. Además tiene un alto poder antioxidante.


La crema facial hidratante de menta y pepino posee una textura utraligera y contiene ácido lactobiónico, que protege y calma tu piel.
Esta fórmula está indicada para todo tipo de piel y su fragancia es energética y refrescante.






Y esto es todo por hoy aunque, como ya os he adelantado antes, este año he decidido hacer favoritos trimestrales de los productos que van llegando a mis manos, ¿encontraréis alguno de estos en mi primer post de este tipo?

6 comentarios:

  1. El espejito es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El espejo me parece un invento. Es que cada día veo menos... jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, cada día veo peor...

      Eliminar
  3. Pues justo hoy he empezado a utilizar el tónico de esa gama de Ziaja que he leído maravillas de él.

    El espejo de Beter es precioso.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora me están gustando los resultados de los productos que estoy utilizando de Ziaja, probaré más cositas porque encima el precio es estupendo!

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...