Propuestas low cost para Nochevieja

12:00 Marialu 23 Comments

¿Aún no sabes qué ponerte y no tienes mucho presupuesto? Hoy os dejo algunas propuestas low cost para Nochevieja.

La imagen de este collage pertenece al lookbook navideño de Zara Home

Veréis que he elegido prendas de diferentes estilos, apoyándome siempre en los mismos tonos: rojo, negro, blanco, gris, dorado y plateado.


Para la propuesta más trendy, os propongo un look muy divertido, compuesto por una camiseta básica, una falda midi de vuelo con textura imitación de piel, y unos zaparos dorados con los que bailar sin problemas toda la noche. El broche final lo pone un clutch negro con cadena dorada.


¿Prefieres un look más sexy? No dudes en ponerte un LBD ajustado, como el que os propongo. Con unas sandalias negras de tacón y complementos metalizados conseguirás ser la sensación.




Resulta que te gusta acabar el año de rojo, porque eres supersticiosa. Pues este vestido de encaje con stilettos dorados y clutch joya serán la combinación acertada. No dudes en ponerte una diadema especial, tendrás complemento acertado.


Si tu estilo es más juvenil y desenfadado no dudes en ponerte un LBD de vuelo, con botines cut out y un bolso original en tonos metalizados.


Si quieres ser la reina de la fiesta, no dudes en ponerte un vestido de lentejuelas con zapatos rojos y clutch sencillo, como los que os propongo en el collage superior.

Podéis encontrar todas las prendas que os propongo en las tiendas online que menciono en todos los collages

Si te apetece ir más elegante, no dudes en vestir un sencillo mono en tono neutro, con zapatos grises y bolso de mano metalizado, en forma de sobre.

No olvidéis que la ropa interior tiene que ser roja, así empezaréis el año con el mejor pie, ¡¡que no se acabe la fiesta!!


Ya se que si me descuido me pilla el toro con las propuestas, pero más vale tarde que nunca, y me ha quedado un post muy cuqui, ¿no? Si os ha gustado no dudéis en darle al +1 en el botón de Google Plus. ¡Gracias por comentar!

23 comentarios:

  1. El que más me gusta el supersticiosa.
    Feliz noche!!!

    ResponderEliminar
  2. hi dear,great selection..gold oxford shoes are fab
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Estoy bajo un diluvio universal y me has alegrado la mañana. esas faldas tipo polipiel de vuelo me tienen enamorada,vi una ayer en HyM pero para gente oronda no son aptas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca una de tubo de polipiel con blusa arriba, que seguro que estás preciosa!!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta el primero! Además como vamos a pasar la Nochevieja en casa, me parece el más cómodo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, he pensado poner hasta un pijama... No te digo más (Eso si que es cómodo)

      Eliminar
    2. Anónimo28.12.14

      Creo que esa será mi opción ;)

      Eliminar
    3. Sería la mia si mi madre me dejase 😉

      Eliminar
  5. Anónimo28.12.14

    Muy chulos y muy bien de precio. Lo único que no me gusta nada son los botines destalonados, no les veo el sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, pero no son nada prácticos, tienes razón

      Eliminar
  6. Que bonito es el vestido rojo!! Y el negro de HyM también!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas las modalidades aunq a mi cuerpo no sé si le sentarían bien todas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, las dos sabemos que a mi tampoco me sentarían bien todas...

      Eliminar
  8. Uy uy uy que difíil me lo pones....entre el supersticiosa (me gustan mucho los vestidos rojos) y el festivo....pues ¡Festivo!
    Aunque para ser sincera creo que tiraré de comodidad a tope y puede que me decante por jeans y camiseta.
    Besazos guapa!
    Ga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estarás fantástica con cualquiera de las opciones, incluidos los jeans con camiseta (Siempre con tacones ;) )
      Me encanta leerte pos aquí!
      Besos,
      Marialu

      Eliminar
  9. Me quedo con la opción elegante jjajaj soy más clasicona!! Besos y feliz entrada de año ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente te digo que la opción elegante no me parece nada clásica ^^

      Eliminar
  10. Me encanta el de supersticiosa,me encanta el vestido rojo!!Feliz año guapa!!Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. El rojo es monísimo! aunque que sea tan desigual no me gusta demasiado... ;)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Cuki cuki....a mi me han molado mucho tus propuestas...aunque bien es verdad que ya tengo elegido mi look desde hace días, a lo mejor me animo y lo enseño mira jejejeje
    Creo que de todos...me quedo con el supersticioso :D
    Besos y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  13. Me llama el momentazo sexy...pero no para ir a casa de los suegros y con niños, jejeje!
    bss y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el supersticiosa y el juvenil, yo este año iré de rojo, o eso pretendo jajaja

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...