Carrera y Carrera... Música

0:04 Marialu 66 Comments

A mediados de la semana pasada tuve la suerte de poder asistir a la presentación de la nueva colección de Carrera y Carrera:


El lugar elegido fue el Hotel de las Letras en Madrid, donde cada una de las habitaciones seleccionadas estaba ambientada con las diferentes colecciones de la firma.


Lo más interesante de todo fue cuando una de las diseñadoras de la firma me explicó como se realiza cada una de las piezas, pequeñas esculturas en las que cuidan hasta el más mínimo detalle.


La nueva colección se llama Música y, como todas las de la firma, está inspirada en la cultura española. En este caso las faldas de  vuelo de las bailarinas, la guitarra española y las claves de sol son los elementos de inspiración más importantes.


Como en Mediterráneo, la serie anterior, es la imagen de Olivia Palermo la elegida para lucir las espectaculares joyas de Carrera y Carrera:




Nos vemos el viernes con muchas más cosas que contar, como siempre...¡¡Besos a todos!! **

66 comentarios:

  1. Qué suerte poder asistir a un acto de presentación así, y más que una de las diseñadoras de la firma te explique el proceso de creación!. Qué lujo!.
    Me encanta Olivia Palermo, esta mujer tiene un estilazo tremendo. Por cierto, la joya de la clave de sol es preciosa.

    Besos desde:

    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vaya lujazo!!! Me muero de la envidia!
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. A partir de ahora la llamaré Doña Olivia, anda que..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, no se cuantos años tiene...pero aparenta el doble!

      Eliminar
    2. Instalación gratuita del tono de llamada 2021 en el sitio web sonnerie totally spies mp3

      Eliminar
  4. Que bonitas y que lujazo de evento. Ya has vuelto a las andadas, eh?
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta, dándome ideas para pedir de regalito a Juanpa. Bonitas son muy bonitas ahora que no se yo si son para nuestro bolsillo... Tiene que ser guay poder ver como trabajan estos artistazos, a mi me encantaría visitar un taller de costura de algún diseñador de los que me gustan o un estudio de algún pintor o dibujante molón... Anda! si para eso sólo tengo que convencer a la madre novata de que me invite a unas cañas a su casa para ver cómo y dónde curra jeje

    Bxsssss

    ResponderEliminar
  6. Que pasada! Que enviaaa ;)
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Últimamente veo a Olivia en todos los sitios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está hasta en la sopa...

      Eliminar
  8. Que maravilla de evento! Tienen unos diseños muy bonitos! besos

    ResponderEliminar
  9. pero bueno cielo genial.....yo quiero que me inviten a algo que no me invitan a nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando menos te lo esperes empezarán a llegarte las invitaciones, yo no se en que se basan para hacerlo, pero tu blog es estupendo!

      Eliminar
  10. Un evento fantástico, que joyas...Olivia representa muy bien la firma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Wowwww ¡qué eventazoooo! y es verdad yo también estoy un poco cansá... de ver a la Palermo en todo. Por cierto, las joyas son muy chulas

    ¿Qué tal vas? Menuda superwoman!!! Espero que Vega está muy muy bien, muaaa!

    ResponderEliminar
  12. Una colección preciosa. ¡Vaya joyas! Son verdaderas obras de arte.

    ResponderEliminar
  13. Precioso post como siempre MLu ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de joyas! Sus diseños son únicos, a mí me encantan las piezas de gran volumen y Carrera bis es una de las firmas que más juega con el tamaño y sobre todo, arriesga. Bueno, Chopard y su colección de animales tampoco están mal... A ver si hay aluien que me regala uno.... Ah! Y Olivia Palermo me recuerda muchísimo a Nati Abascal en sus mejores tiempos! Me equivoco? Bsss, lindo post!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me recuerda a Nati Abascal!

      Eliminar
  15. Que bonitas!!! y que chulo poder ir a sitios asi.
    Un besazo

    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola Marilu!
    Me encantan estos eventos te permitir conocer de cerca la marca y cada uno de los detalles en que se inspiraron, por ejemplo en los volados de los vestidos españoles. Que mejor acierto que tener como imagen de la campaña a nuestra querida Olivia Palermo, nuestra It Girl por excelencia.
    Esperaremos al viernes a que nos cuentes más cosas interesantes.
    Espero que Vega se este comportando a la altura.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. qué piezas tan bonitas!!!!!! no soy muy de joyas pero la verdad es que la colección me ha encantado!

    un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Nena me encanta!
    que interesante todo el proceso de creacción
    Un beso y gracias por contarlo!

    Besos
    Estefanía
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
  19. Esa mujer no para!

    Me ha encantado el dragon, que preciosidad!

    Estas activa en los eventos ya?


    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No del todo, para ir a esto tuve que hacer malabares...

      Eliminar
  20. Que pasada de colección! y el entorno de elegido para la presentación le viene que ni pintado!!
    Bss!!

    conchitaschiribitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Jolines con Olivia, se está forrando prestando su imagen a todas las marcas!! Que suerte, me ha encantado un collar de oro con flores, precioso! por cierto, no me asustes!! ya me contarás tu experiencia de mami trabajadora y bloggera ;) Un besito a tu baby y otro para tí!!

    ResponderEliminar
  22. La verdad que no veo yo mucho a Olivia es esta campaña, pero es cosa mía! jeje

    Genial el post! ;)

    ResponderEliminar
  23. cuanto me gusta!!!!! y que interesante el proceso de creación, es fantastico! y la imagen de Olivia super acertada, me gusta esta chica.,
    bs

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Olivia Palermo, es una de estas bellezas serenas y elegantes. Hay auténticas joyas en la colección. Me encanta enterarme de cómo se originan los objetos, desde el proceso de diseño creativo hasta su ejecución artesanal y artística, así que tuvo que ser toda una experiencia. Qué maravilla. <3

    ResponderEliminar
  25. Qué piezas tan bonitas, hay un par que me han encantado. La verdad es que entiendo que elijan a Olivia como imagen porque es muy elegante, pero a mi por lo menos me está cansando un poco...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Pero si ya estás a tope!!! Acudiendo a eventos y todo!!!!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo18.7.12

    Me encanta Olivia Palermo, me parece super estilosaa!

    ResponderEliminar
  28. Olivia está espectacular, las joyas me encantan!
    Besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. ... con la elección de Olivia palermo como imagen, seguro que es un éxito!!

    saludos

    ResponderEliminar
  30. En estas fotos, olivia parece bastante mayorceta...

    Muuuua guapi!

    ruthyruthland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Qué joyas tan preciosas!!!
    Y hay que reconcer que Olivia Palermo tiene un estilazo bárbaro!!
    Besitos

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  32. Qué bonita colección!! ^_^

    ResponderEliminar
  33. Una colección que no deja de sorprender y lo mejor, como tu dices, seguro que ha sido poder conocer cada detalle de su elaboración y la presentación en sí misma, un lujo!!!

    ResponderEliminar
  34. Oohh, me han encantado los dibujos, son increíbles, ahora veo con otros ojos estas pedazo de joyas! Un beso!

    ResponderEliminar
  35. es que esta firma me encanta!!! una lástima tener que aceptar el hecho de que nunca tendré nada de ellos, snif snif

    ResponderEliminar
  36. que cosas mas bonitas hacen ... y Olivia Palermo como siempre impecable...besos laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. ¡Ohh son un lujazo las joyas de esta firma! Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Desde luego todo un lujazo de evento!! como me gusta esta colaboración!! Olivia esta fantastica
    un besazo guapa

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  39. uyyy señorita que ya veo que sales a darte paseitos eh!!!! Que puedo decir, que esta mujer luce todo y si es Carrera, pues ni te cuento

    MUAAA

    ResponderEliminar
  40. es que esa chica es tan ideal!!
    me alegro de verte de vuelta!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Que mujer y que joyas!!!

    ResponderEliminar
  42. Qué lujazo conocer ese taller!!!
    Besos guapa y otro para Vega

    ResponderEliminar
  43. Que cosas tan bonitas!! que bien que te inviten a estas presentaciones tan interesantes!!!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  44. Son unas joyas preciosas! Me encanta la colección, el colgante tipo clave de sol es una maravilla. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  45. Que maravilla, esta firma tiene accesorios súper elegantes.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  46. ¡Preciosas las joyas y Olivia Palermo, guapísima, como siempre!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  47. Para mi gusto Olivia aquí está especialmente guapa y elegante!!! me encanta!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  48. Listen and download klingeltöne filmmusik for free to your phone.

    ResponderEliminar
  49. Admirablement, sa collection de sonneries sur https://msonneries.com/meilleures/ est entièrement gratuite

    ResponderEliminar
  50. Anónimo16.3.22

    Download https://apksunny.com/zee5-1/ full unlock subscription - Latest version - free charge for Android to get one of India's largest TV and movie streaming platforms. Over 100,000 hours of content available

    ResponderEliminar
  51. download the latest free ringtones at dzwonkitones.com

    ResponderEliminar
  52. download the best and completely free ringtones at tonos de llamada Tonosmp3gratis

    ResponderEliminar
  53. Great, interesting blog post. Check out some of my favorite free mobile apps and game android mới.

    ResponderEliminar
  54. Gran artículo, gracias por presentarme esto. Debido a esa gratitud, también quiero presentarles el sitio https://apktodo.net/es/ donde a menudo descargo juegos gratuitos para teléfonos que pocas personas conocen.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...