Mis flores inundan la papelería bonita

18:48 Marialu 2 Comments

Si seguís mi cuenta de empresa de Instagram ya lo sabréis pero, por si acaso, os lo cuento aquí también, porque me hace mucha ilusión: he vuelto a colaborar con Cuquiland para hacer otra edición especial de cuadernos ilustrados.


Se trata de cuatro cuadernos diferentes, con cubiertas impresas por las dos caras a todo color. Están encuadernado en rústica cosida con hilo vegetal. Su formato es 15x21 y el papel interior natural de 110g tiene ligero tono ahuesado.


Podéis encontrar dos de las coronas estacionales que tan bien conocéis: la de primavera llena de flores y abejitas, pero también la de invierno con su pequeño herrerillo y las flores de pascua.


La otra pareja de libretas consta de las ya conocidas flores silvestres que tanto os gustan y una nueva ilustración de mariposas.


Como siempre las podéis encontrar en mi web, en la de Cuquiland y en un montón de tiendas bonitas. Espero que os gusten, yo las he hecho con muchísimo cariño.

2 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...