Los nuevos cuadernos de anillas de Esther Gili para Cuquiland

8:00 Marialu 4 Comments

Las fans de las ilustraciones de Miermana estáis de enhorabuena, y es que Cuquiland ha lanzado cuatro nuevos cuadernos, esta vez encuadernados en tapa dura con anillas (para poder abrirlos completamente).


Las cuatro ilustraciones seleccionadas, pertenecientes a su última serie de acuarelas originales, son: Run Like a Girl, Fuego, Ivy y Galerna.


Cada cuaderno tiene 192 páginas con cuadrícula de puntos en gris suave, perfecta para crear vuestro Bullet Journal o cualquier cosa que se os ocurra. Su papel interior es de 120 g (con ligero tono ahuesado) y sus cubiertas están plastificadas en mate antiarañazos.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Cuquiland

Yo tengo el de Galerna, que es mi ilustración favorita de esta serie, y aún no lo he desempaquetado, porque estoy buscando un uso adecuado. ¿Cuál es vuestro favorito?




Y esto es todo por hoy, ¿cuál será la próxima sorpresa que nos tendrán preparada Esther y Cuquiland?

4 comentarios:

  1. Fuego ha quedado súper bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que una elijamos una diferente, Fuego es de las favoritas de Esther

      Eliminar
  2. Me encantan, ahora tengo dos rondando que me han venido de lujo, pero con anillas, me encanta!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...