El oro de las plantas y más cosas extraordinarias de Clarins

11:09 Marialu 2 Comments

Cuando ponemos el foco en los tratamientos de Clarins hablamos de investigación, de plantas y de belleza. Hoy os traigo cuatro productos muy especiales, algunos para despertar nuestra fuerza interior y otros para nutrirnos y tonificarnos:


Empiezo por el agua de tratamiento Eau Extraordinaire que perfuma y estimula cuerpo y mente con un 95% de ingredientes naturales, que aúnan el perfume revitalizante de los aceites esenciales con el poder beneficioso de las plantas. Para aprovechar sus propiedades aromáticas aconsejan vaporizar en la mano, frotar las palmas e inspirar profundamente (repetir 3 veces).

Además su crema revitalizante combina el perfume de Eau Extraordinaire con la manteca de karité bio y el aceite de avellana para nutrir intensamente y sanar la piel, al tiempo que aporta una dimensión sensorial al momento.


El Aceite "Tonic", formulado con aceites esenciales de menta, romero y geranio, para todo tipo de pieles. Aporta elasticidad para atenuar la apariencia de las estrías. El aceite de avellana fija la hidratación y deja la piel suave y satinada. Las esencias aromáticas propician una sensación de bienestar absoluto.

Por último, pero no menos importante, os quería hablar de El oro de las plantas, una emulsión en aceite nutritiva y revitalizante, indicada para todo tipo de pieles que aporta luminosidad, vitalidad y nutrición a rostro y cuello.


Cuatro productos innovadores que os ayudarán a sentiros mejor.

2 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...