Eau de Cashmere de Guerlain

8:00 Marialu 11 Comments

De vez en cuando las firmas que te gustan te sorprenden, es lo que me pasó la semana pasada cuando recibí la felicitación Navideña de Guerlain acompañada de un detalle maravilloso.


Se trata de Eau de Cashmere, una fragancia muy especial de la firma, nacida en 2014 para perfumar complementos como bufandas o pañuelos, así como para vaporizar armarios y vestidores. Su familia olfativa es una mezcla entre floral y amanerada, por lo que se considera un aroma unisex.


Sus notas de salida son mandarina, bergamota y pimienta rosa, el corazón es de iris, lavanda y cedro, mientras que los acordes de fondo son almizcle blanco, vainilla y heliotropo.


Si os parece insólito que vuestra ropa tenga un perfume diferente al de vuestro cuerpo no os preocupéis, porque el aroma es tan sutil que encaja perfectamente con otras fragancias. Además hay mujeres que la usan como agua de colonia, sobre todo en verano.



Esto es todo por hoy, espero que os haya llamado la atención, como dato curioso os comento que Eau de Cashmere pertenece a la colección Eaux Rituales, cuyas fragancias Eau Lit y Eau Lingerie fueron creadas para perfumar la ropa de cama y la lencería respectivamente.

11 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de ideas y sb todo que tenga sección para la ropa de cama y para la lencería. Es un placer meterte en cama y que huela rico-rico ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la idea que más me gusta es la de la ropa de cama

      Eliminar
  2. Ohhh ya me la dejaras oler un día. Tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, tal y como lo cuentas entra ganas de olerla.

    Habrá que acercarse a algún punto de venta,porque tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Lo que me ha gustado. Vamos, que cae fijo.

    ResponderEliminar
  5. No sé por qué se empeñan en unisexsar... mi experiencia en perfumería es que a los hombres como no destaque su hombría y sus testosteronas, no lo compran, no, no... (Gaultier2, CKone...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que, en este caso, no hay problema con el unisex, porque no es para echar a la piel, sino a la ropa.

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...